Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 8 de Diciembre de 2021

VUELTA AL PÚBLICO

River espera conocer los detalles de cómo debe ser el aforo para organizar el Superclásico
Los dirigentes del club de Núñez esperan las directivas de la seguridad en cuanto a si la aplicación del aforo es por sectores y tribunas o del estadio total.

Según adelantaron a Télam, los dirigentes del club de Núñez esperan las directivas de la seguridad en cuanto a si la aplicación del aforo es por sectores y tribunas o del estadio total.

River Plate espera el detalle técnico del aforo del 50% de la vuelta al público a los estadios de fútbol para organizar el Superclásico ante Boca Juniors, el próximo 3 de octubre, al que podrían acceder 36 mil socios y socias.

Los dirigentes del club de Núñez esperan las directivas de la seguridad en cuanto a si la aplicación del aforo es por sectores y tribunas o del estadio total para organizar el modo en que entregarán los lugares a sus abonados y abonadas.

En marzo de este año unos 45 mil hinchas pagaron sus localidades anuales en todos los sectores de plateas laterales y cabeceras. Por lo tanto cerca de 10 mil podrían quedar fuera de la chance de presenciar el superclásico.

El estadio Monumental, con capacidad habilitada para 72 mil personas, tendrá un aforo de unas 36 mil butacas. Pero lo que aún no está definido es el modo del reparto de esos porcentajes y el sistema de elección por parte del club "Millonario".

Allegados a la dirigencia de River consultados por Télam mantuvieron la cautela y señalaron que “hasta que no tengamos la letra fina del DNU, y hablemos con la gente del área de seguridad y la AFA, no podemos brindar detalles de cómo será el sistema”.

El último partido del equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental con púbico, antes de que empezaran las restricciones por la pandemia de coronavirus, fue el 29 de febrero del año pasado ante Defensa y Justicia, en el empate en un gol, correspondiente a la fecha 22 del torneo de Primera División que ganó Boca en la última fecha por sobre River.


Martes, 21 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados