Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

OBRAS HÍDRICAS PARA LA CIUDAD

La Comuna libreña avanza con nuevo cordón cuneta sobre calle Uruguay
La obra se desarrolla entre Niveyro y Catamarca. El primer tramo de calzada, entre Niveyro y Esteban Alisio, está terminado. Está iniciando la construcción de cordón cuneta en la segunda cuadra, entre Alisio e Isler. Paralelamente se trabaja en el relleno y nivelación de la primera cuadra terminada.


A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa avanza en la construcción de cordón cuneta sobre calle Uruguay, entre Niveyro y Catamarc; con el primer tramo de calzada terminada que comprende las calles Niveyro y Esteban Alisio.

Se está iniciando la segunda cuadra entre las calles Alisio e Isler. Paralelamente se trabaja sobre el relleno y nivelación de la primera cuadra terminada.

Este trabajo se enmarca en el plan municipal con que la gestión del intendente Martín Ascúa proyecta construir cordones cunetas en los distintos barrios de la ciudad. Todas estas obras mejoran la transitabilidad de las calles, amplían la durabilidad de los arreglos y permiten un mejor escurrimiento de aguas, evitando así la ruptura y desmejoramiento de la calzada.


Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados