Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

Policiales

Apuñalaron a un policía retirado cuando intentaron robar en su casa
Un policía de Corrientes retirado se encuentra internado en grave estado en el hospital San José de Paso de los Libres luego de haber sido herido con un arma blanca. Aparentemente el delincuente habría ingresado al domicilio por un diminuta ventana, encontrandose con el ex funcionario policial y se trenzaron en una riña donde el dueño de casa resultó con aparentemente 3 heridas provenientes del arma blanca del malviviente.

Fue en horas de esta madrugada. El exefectivo debió ser internado de urgencia . Su estado de salud sería grave.

La agresión se habría producido cuando el hombre se enfrentó a los delincuentes que intentaron robar en su domicilio. Todo sucedió este martes por la madrugada, cerca de las 04:30, en Ombucito de Paso de los Libres.

La víctima del ataque fue identificada como Fabián Bertotto, quien estaría "delicadísimo" en cuanto a su estado de salud, según informó una fuente policial.


Martes, 14 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados