Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

Política

Cierre de campaña en Paso de los Libres: Habló el diputado peronista baleado en Tapebicuá
El diputado provincial Miguel Arias estuvo en el cierre de campaña del Frente de Todos Corrientes a través de un mensaje audiovisual grabado en su casa. "No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo", dijo.

Fueron unos segundos de palabras llenas de energìa. "Qué alegría poder estar acá con ustedes", fue lo primero que dijo Miguel Arias en su primera aparición pública después del balazo que lo hirió de gravedad en un acto proselitista el 26 de agosto pasado.

"No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo, este momento en que estamos arrancando esta caminata hacia el triunfo del domingo", expresó con énfasis el diputado provincial.

A través de la pantalla, decenas de militantes pudieron ver que el legislador se encuentra en estado óptimo a pesar del traumático suceso que le tocó protagonizar.

En el final del mensaje, Arias pidió que "caminemos juntos con Camau, con Anita, con Jorge Antonio, con Marlen. Vamos hacia la victoria", cerró.


Miércoles, 08 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados