Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

Vuelven a circular colectivos desde Goya a Paso de los Libres, Mercedes y Curuzú Cuatiá
El empresario Osvaldo Spessot comentó que “finalmente se pudo conseguir la habilitación para poder retomar este servicio que va a unir todo el sur provincial, la reactivación será progresiva y esperamos que tenga la respuesta que permita sostenerlo en el tiempo”. La empresa Silvia - Albizzatti, anunció que la semana próxima se reactivarán los recorridos de micros entre Goya y Paso de los Libres y también Goya-Mercedes-Curuzú Cuatiá.


La empresa volverá a prestar dos servicios: por un lado será el tramo Goya, Perugorría, Mariano I. Loza, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres; mientras que por otro lado será Goya, 9 de Julio, Chavarría, Mercedes y Curuzú Cuatiá.

“El servicio se prestará 3 veces por semana, lunes miércoles y viernes, con salida desde ambas cabeceras y con 2 frecuencias diarias, la sostenibilidad en el tiempo de este sistema estará signado por la demanda que tenga o no”, señaló el empresario a Radio FM Total de Curuzu Cuatiá.


Jueves, 09 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados