Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

Luto

Falleció de Coronavirus la esposa de un intendente correntino
En las últimas horas se informó que la esposa del intendente de San Miguel, falleció en el Hospital de Campaña tras haberse complicado su cuadro de Covid-19.

La señora esposa del actual intendente de San Miguel; Silvia Araceli Gómez falleció este domingo por Coronavirus en el Hospital de Campaña.

La mujer se encontraba internada desde hace dos semanas y este domingo informaron su su deceso por complicaciones que no pudo superar.

Desde la Municipalidad, el Viceintendente de San Miguel Profesor Manuel Esquivel comunicó que se ha dispuesto tres días de duelo, por lo que las oficinas del Municipio permanecerán cerradas hasta el día miércoles 8 de Septiembre.

La localidad de San Miguel tiene actualmente 19 casos positivos activos de Coronavirus, informó radio Dos.


Lunes, 06 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados