Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

Judiciales

Habrá corte del sistema Iurix en Paso de los Libres y Monte Caseros
El motivo de esta interrupción se debe al proyecto de centralización de servidores y bases de datos del sistema Iurix Cliente Servidor al Centro de Datos del Poder Judicial de Capital. En este marco se hará una migración del sistema iurix cliente servidor de Paso de los Libres y Monte Caseros al centro de datos de Capital.
El objetivo es simplificar la administración, actualizar el servidor donde actualmente está alojado el sistema, centralizar los resguardos de la información y minimizar los riesgos de tener equipamientos distribuidos geográficamente.

Los trabajos serán realizados por el área de Base de Datos en coordinación con el área de Servidores, Comunicaciones, Sistemas, Soporte técnico y las delegaciones informáticas de dichas localidades.


Viernes, 03 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados