Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL INTERDISCIPLINARIO

El Municipio libreño garantiza acompañamiento a mujeres en situación de violencia
Se encuentran disponibles las líneas telefónicas 144 y (03772)15516405 que brindan ayuda, asesoramiento y protección. El acompañamiento es coordinado desde la Dirección de la Mujer. La Dirección de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Paso de los Libres recuerda que se encuentran disponibles las líneas telefónicas y oficinas que brindan ayuda, asesoramiento y protección para mujeres en situación de violencia.

Para quienes padezcan situación de violencia y necesiten protección, está disponible las 24 horas la Línea nacional 144 que recibe denuncias, solicitudes, ayuda y brinda asesoramiento profesional.

La Comuna libreña también puso a disposición el número local (03772)15516405 que también recibe llamados y mensajes de Whatsapp las 24 horas para brindar acompañamiento.

Y de manera presencial, las oficinas de la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad están abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 horas en Rivadavia 1277; donde se brinda acompañamiento interdisciplinario para casos de violencia contra la mujer y las disidencias.


Miércoles, 01 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados