Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

Policiales

LIBRES EXIGE UNA RESPUESTA AL SALVAJE ATENTADO
El Municipio de Paso de los Libres ruega por la pronta recuperación del diputado y amigo Miguel Arias, oriundo de nuestra ciudad y que permanece internado luego de haber sido víctima de un salvaje atentado en la localidad de Tapebicuá.


La gestión del intendente Martín Ascúa condena este ataque contra Miguel y contra la democracia. Y exige una pronta respuesta con esclarecimiento del hecho a los organismos competentes del Estado de la Provincia de Corrientes.

Este salvaje atentado es contra dos valores máximos en nuestra sociedad: la vida de las personas y la democracia. Por ello, exigiremos todo el peso de la ley para el pronto esclarecimiento.


Viernes, 27 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados