Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

Paso de los Libres

Peligrosa y caótica vacunación contra el coronavirus
Un centro educativo de Paso de los Libres se convirtió este jueves en un caos cuando el Gobierno de Corrientes convocó a las apuradas a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y generó gran aglomeración de personas, con el peligro de contagios que ello implica.

Las críticas de los vecinos libreños que asistieron a vacunarse inundaron las redes sociales con fotos y videos que mostraron amontonamiento de personas en una situación bastante peligrosa por los contagios de coronavirus que pudieron haberse generado.

La vacunación se realizó en el Centro de Educación Física N°22 de Libres, donde las tribunas del lugar cubierto y la vereda se llenaron de vecinos que fueron a aplicarse la segunda dosis que envió el Gobierno nacional y cuya aplicación depende del cuestionado ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo.

A tres días de las elecciones a gobernador en la provincia, el Gobierno de Gustavo Valdés lanzó la aplicación de la segunda dosis sin turno y a las apuradas, generando gran preocupación por los contagios que ese desorden puede ocasionar.


Jueves, 26 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados