Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

Policiales

Falleció un soldado voluntario en instalaciones del Ejercito por una herida autoinflingida
El Ejército Argentino emitió un comunicado con la firma del Teniente Coronel Rodolfo Alejandro Della Torre, Jefe del Ejército de Artillería Monte 3, por el deceso del Soldado Voluntario Guido Rolin en las instalaciones del cuartel. El deceso habría sido a causa de una herida autoinflingida por arma de fuego en momentos en que el soldado se encontraba en un puesto de guardia.

El Ejército Argentino emitió un comunicado por el deceso del Soldado Rolin
agosto 25, 2021

“La guarnición militar “Paso de los Libres” informa que en el día de la fecha (25 de agosto de 2021) se produjo el fallecimiento de un soldado voluntario dentro de las instalaciones del cuartel. El deceso habría sido a causa de una herida autoinflingida por arma de fuego en momentos en que el soldado se encontraba en un puesto de guardia. Por tratarse de jurisdicción federal interviene en el hecho el Juzgado Federal correspondiente y la Gendarmería Nacional Argentina.

Las autoridades de la guarnición Militar se encuentran colaborando con el personal judicial y brindando apoyo y contención a los familiares del soldado


Miércoles, 25 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados