Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

Judiciales

Judiciales correntinos trabajan a reglamento y más protestas ante el STJ
Es una forma de protesta en el reclamo salarial que esta semana tuvo rechazo por parte de las autoridades del Poder Judicial. Por la mañana entre las 8 y las 10 y de 15 a 17 será el lapso del “trabajo a reglamento y quite de colaboración”. Medida que inicia este miércoles y se extiende hasta el próximo lunes.

Para el martes de la semana que viene, 31 de agosto, anunciaron una nueva marcha y concentración frente a la sede del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Ese día los cinco jueces integrantes de la corte judicial, se reúnen para dictar acordadas del máximo órgano del Poder Judicial de la provincia.

El último aumento salarial se dio en el mes de marzo pasado y los trabajadores lo consideran insuficiente debido a la escalada inflacionaria.


Miércoles, 25 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados