Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

LOS "ARREGLOS" DE VIALIDAD PROVINCIAL EN EL PASO TRONCÓN

Preocupa el estado del puente "Paso Troncón" que vialidad provincial no arregla
Cientos de vecinos mostraron sus disgusto en las redes sociales luego de que el deteriorado puente del Paso Troncón, ubicado en la 5ta sección Ombucito del departamento de Paso de los Libres, presente aún más daños estructurales. En mayo de 2021, el delegado de Vialidad Provincial en Paso de los Libres, Alejandro Abraham, publicó en redes sociales que estaban realizando relevamientos de los materiales del puente para realizar reparaciones. A tres meses, cientos de conductores temen cruzar por ese lugar.
El puente del Paso Troncón, ubicado sobre el arroyo "La Despedida" en 5ta Sección Ombucito es un lugar altamente transitado sobre todo los fines de semana, en donde cientos de libreños eligen esa zona de la ciudad como lugar de recreación y esparcimiento. Es que en inmediaciones al puente, se encuentra ubicado el monumento de las "Manos de la Paz", un lugar que brinda una vista única desde las Lomas Valentinas.

En los últimos años, ante el abandono y la desinversión del gobierno de la provincia de Corrientes, el centenario puente comenzó a mostrar severos daños estructurales y los vecinos de Paso de los Libres comenzaron a mostrar sus quejas vía redes sociales.

Atento a ello, Alejandro Fabián Abraham, delegado de Vialidad Provincial en Paso de los Libres, publicó en sus redes sociales el día 9 de mayo que, junto a personal de esa dependencia pública, estaban realizando labores previas a la reparación. "Relevando, materiales para reparaciones, puente paso troncon" reza el escueto comunicado de Abraham.

Las fotos que ilustran la nota fueron publicadas por un medio local hace menos de 7 días, es decir, que a más de tres meses del "relevamiento" de "Pantera" Abraham, el puente continúa deteriorándose representando un peligro para cientos de vecinos y vecinas que se aventuran a cruzar el mismo.

Alejandro "Pantera" Abraham
Abraham, en 2019, fue nombrado como delegado para la zona de Vialidad Provincial. Previamente, había desempeñado funciones en el corralón municipal de las gestiones de Peteco Vischi y Raúl Tarabini.

A las claras, la agenda de obra pública y la calidad de las mismas, mostraron lo pésimamente ejecutadas que estuvieron, ya que ninguna obra realizada por Vischi, Tarabini y Abraham, duró lo que debería tener de vida útil una obra pública de calidad.

Ahora, en Vialidad Provincial, "Pantera" continúa mostrando su ineficacia y falta de idoneidad para el cargo en el cual desempeña, ya que nunca los caminos, rutas y puentes provinciales estuvieron tan intransitables como lo están en la actualidad.

LOS "ARREGLOS" DE VIALIDAD PROVINCIAL EN EL PASO TRONCÓN

Cientos de vecinos mostraron sus disgusto en las redes...

Publicado por Enterate Libres en Martes, 24 de agosto de 2021


Martes, 24 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados