Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

ESPACIOS PARA RECREACIÓN Y USO PÚBLICO

Martín Ascúa y el titular de la AABE supervisaron terrenos que Nación entregará al Municipio de Libres para obras de desarrollo
El Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa y el presidente de la Agencia Administradora de los Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino, recorrieron distintos terrenos federales que serán entregados al Municipio para concretar obras y proyectos culturales, educativos, turísticos, recreativos y nueva infraestructura para Paso de los Libres.
Martín “Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres, recorrió junto a Martín Cosentino Moreto, presidente de la Agencia Administradora de los Bienes del Estado (AABE) el ex Regimiento de Infantería 5, el parque de turismo “Juan Domingo Perón” y los terrenos laterales al sambódromo de Paso de los Libres, siendo estos mismos propiedades inmuebles de interés de la administración de Ascúa con el fin de concretar proyectos culturales, educativos, turísticos, recreativos y una nueva infraestructura para la ciudad.

En el parque turismo está previsto la construcción de infraestructura para el desarrollo turístico, deportivo y recreativo a través de un trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional. En tanto en el ex Regimiento de Infantería N° 5, existen proyectos de desarrollar centros educativos, culturales, recreativos y deportivos, como así también, de esparcimiento para la población.

En tanto en los terrenos en inmediaciones al sambódromo municipal, la administración de Ascúa busca también encontrar la mejor locación para avanzar en el desarrollo de proyectos de infraestructura urbanística para la modernización de la ciudad y concretar mejoras estructurales para el carnaval más antiguo del país.


Lunes, 23 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados