Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

JORNADA DE ABORDAJE TERRITORIAL

Por razones climáticas, la Comuna libreña suspendió el operativo “La Muni en tu barrio” en Caá Guazú
La jornada de servicios y prestaciones municipales estaba programada para este sábado 21. Será reprogramada para los próximos días. La Comuna de Libres comunica a los vecinos y vecinas del barrio Caá Guazú que el operativo del programa “La Muni en tu barrio” en el barrio Caá Guazú, programado para mañana sábado 21 de agosto, quedará suspendido por razones climáticas.

La gestión de Martín Ascúa a través del programa “La Muni en tu Barrio” brinda de manera exclusiva para los diferentes barrios de la ciudad servicios, prestaciones de salud, obras, mantenimiento de calles y espacios públicos, gestiones de beneficios sociales, entre otros. Los vecinos acceden a áreas como PAMI, Dirección de la Mujer, Oficina de Empleo, Secretaría de Acción Social, Dirección de Viviendas, Oficina de Defensa al Consumidor, Dirección de Alumbrado Público, Corralón, Secretaría de Seguridad, Dirección de Tránsito, Secretaría de Salud con vacunación, nutrición y control de talla y peso, entre otras.


Viernes, 20 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados