Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

NORDELTA

El mensaje de Pablo Lescano tras la invasión de carpinchos en Nordelta
En el medio de la polémica por las quejas de los vecinos de Nordelta, el líder de Damas Gratis se metió en la discusión con una contundente publicación y defendió a los carpinchos.

Los vecinos de Nordelta fueron noticia esta semana por su denuncia contra los carpinchos y su “invasión” en los barrios privados, y en la polémica se metió Pablo Lescano, con una simpática publicación a favor de los animalitos.

“Tranqui amigo Chumpinchi. Cuando Nordelta era un humedal el único que vivía acá eras vos”, escribió el líder de Damas Gratis junto a unas imágenes en las que aparece junto a los animales mencionados.

La proliferación de los carpinchos generó todo tipo de noticias en las últimas horas. Desde denuncias por daños materiales y de tránsito, hasta ataques a mascotas y niños, pero también memes y reacciones en las redes sociales.

En esta línea, Pablo Lescano no quiso quedar ajeno, y su publicación no tardó en volverse viral.


Viernes, 20 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados