Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

RENOVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio ultima los detalles de la modernización de la plaza “Héroes de Malvinas”
La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa avanza con su plan de obras y mejoras de espacios públicos en Paso de los Libres. Obreros municipales se encuentran trabajando en la etapa final de las obras de modernización y puesta en valor de la plaza Héroes de Malvinas, que beneficiarán a toda la comunidad.


Con fondos, personal y maquinaria propia, la administración de Martín Ascúa avanza en las obras. El proyecto contempló la renovación de juegos, bancos, veredas, luminarias y la instalación de un punto de agua caliente “Ytakú” entre otras mejoras.

En el lugar, funciona el Centro de Ex Combatientes de Malvinas, una institución que promueve el conocimiento y la memoria acerca de la soberanía argentina sobre las islas.

Las obras, se realizan con fondos, personal y maquinaria municipal, e incluyó la instalación de nuevos juegos, un centro de recarga gratuito de agua caliente “Ytakú”, nuevas luminarias, bancos, veredas y otros elementos necesarios para el esparcimiento de vecinos y vecinas que diariamente utilizan ese espacio verde con tal fin.

A su vez, se colocaron placas en memoria de los soldados correntinos caídos en el conflicto de las Malvinas y el Atlántico Sur, como una señal más de la permanente malvinización promovida por parte del Centro. La obra se encuentra cerca del 100% de su finalización, restando detalles a ser ultimados para su pronta inauguración.

Cabe recordar que en febrero de 2021, Ascúa junto al viceintendente Marcelo Cuevas, mantuvieron una reunión con integrantes del Centro de Ex Combatientes con el fin de presentarles el proyecto de modernización de la plaza, en donde está ubicado el Centro de Ex Combatientes de Malvinas.


Viernes, 20 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados