Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

CONSTRUIR COMUNIDAD

Municipio de Libres y Renaper entregaron más de 200 DNI generados en operativo “Construir Comunidad”
Este días lunes 16 y martes 17 de agosto el Registro Nacional de las Personas y la Comuna libreña entregaron 223 DNI que fueron tramitados en el operativo realizado junto al municipio en julio pasado. Otros 64 DNI que no pudieron ser retirados, llegarán al domicilio de las personas a través del correo oficial.

Tras el operativo integral “Construir Comunidad” desarrollado en julio pasado por la gestión de Martín Ascúa en articulación con el Gobierno Nacional, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se hizo presente en Libres para entregar los ejemplares de DNI que fueron tramitados en dicho operativo.

De los 287 trámites tomados en julio, este lunes 16/8 y martes 17/8 el RENAPER entregó 223 DNI. Y quedando pendientes de entrega otros 64 ejemplares. Estos ejemplares que no fueron retirados por sus titulares, serán enviados por correo oficial a sus domicilios.


Jueves, 19 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados