Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACERCAR AGUA POTABLE Y PARA RIEGO

Municipio de Libres recibió de Nación subsidio para adquirir máquina perforadora de agua para asistir a agricultores
Mediante el Programa Políticas para la Gestión del Riesgo Agropecuario, la gestión de Martín Ascúa recibirá $6,5 millones para adquirir una máquina perforadora e insumos destinados a la creación de pozos de agua para asistir a pequeños productores y agricultores familiares. El Director de Producción y Microemprendimientos del Municipio de Paso de los Libres, Ariel González; representó al intendente Martín Ascúa en el acto realizado en la Ciudad Corrientes donde estuvo el Ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra.

El titular de la cartera productiva nacional entregó al Municipio de Libres un subsidio de $6,5 millones para profundizar el acompañamiento a la agricultura familiar.

Mediante el Programa Políticas para la Gestión del Riesgo Agropecuario, la gestión de Martín Ascúa recibirá $6,5 millones para adquirir una máquina perforadora e insumos destinados a la creación de pozos de agua para los agricultores familiares.

Con este subsidio, se podrá resolver la situación de muchos agricultores de la zona que no pueden costear una perforación y el equipamiento, donde el Plan Aguas de la Provincia no pudo resolver, al no disponer de la maquinaria necesaria. Gracias a la gestión de Martín Ascúa para el sector, se pudo lograr este subsidio, que además resolverá varias perforaciones comunitarias que se necesitan.

El acto se realizó en la escuela agrotécnica E.R.A.G.I.A donde el ministro de agricultura, ganadería y pesca de la Nación, Luis Basterra, entregó subsidios para 8 municipios con $145 millones.


Jueves, 19 de agosto de 2021

NOTAS RELACIONADAS
* Productores de Corrientes recibieron más de 114 millones de pesos del Gobierno Nacional
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados