Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

Policiales

Fuertes operativos viales para el regreso de las minivacaciones
Los operativos viales se concentraron durante este fin de semana en los accesos a la ciudad de Corrientes, con el propósito de mantener la transitabilidad, sobre todo en las zonas de obras. Hubo al menos dos incidentes vinculados a los controles de tránsito.
Aseguran que las inspecciones por alcoholemia arrojaron resultados habituales, mientras que desplegaron refuerzos en zonas de recurrentes embotellamientos.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, Juan Acinas, explicó a El Litoral que los operativos se realizaron en “los ingresos de la avenida Centenario y Ruta N º12, en Armenia, así como para descomprimir la espera en la zona de Pacheco, por la Ruta Nº 5”.

Para descomprimir las zonas de recurrente embotellamiento desplegaron un operativo ampliado, mientras que sostuvieron los controles de alcoholemia en el centro de la ciudad.

En la madrugada de ayer hubo un incidente entre una familia y agentes de tránsito en el que terminaron por secuestrar la camioneta en la que circulaban. Según trascendió, el automovilista se negó al control de alcoholemia, aunque posteriormente lo desmintió ante la prensa local.

De acuerdo con Acinas, las inspecciones que se realizaron después del cierre de los locales nocturnos arrojaron resultados habituales.

Mientras que otra inusual situación sucedió también en la madrugada de ayer. La Policía persiguió a una camioneta Toyota Rav4, que circulaba en contramano por Chacabuco hacia la avenida Armenia, con dirección a la rotonda Poncho Verde. Luego de un impacto en el intento de fuga, el automovilista fue detenido en inmediaciones de las calles Gobernador López y calle Guido Spano.

Los efectivos procedieron a realizarle el test de alcoholemia junto con tránsito municipal, el cual arrojó resultado positivo. Fue dirigido a una comisaría para labrar la infracción y su vehículo quedó secuestrado.

La capital correntina sostiene desde el 20 de mayo las restricciones a eventos masivos en el marco de la fase 3. Sin embargo, el horario de habilitaciones a locales nocturnos se extendió recientemente hasta las 2 de la madrugada.


Martes, 17 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados