Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Octubre de 2021

Información General

Vuelven las clases presenciales en Corrientes
Tras el receso escolar de invierno, el lunes 2 de agosto, Corrientes vuelve a clases presenciales “en burbujas”, luego de la tercera semana del receso escolar de invierno, “vacaciones” que se extendieron a partir de la decisión del Gobierno provincial en el marco de las medidas adoptadas para frenar la propagación de coronavirus en Corrientes.
Luego de un receso invernal de tres semanas, los alumnos volverán a los establecimientos educativos. Se mantendrá el actual sistema de interrelación presencial-virtual.


Este lunes, los alumnos volverían a las aulas con el sistema que se aplicó en el presente ciclo lectivo: bimodalidad presencial-virtual con sistema de burbujas.

A su vez se analiza incorporar paulatinamente "más actividades y mayor presencia", de acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica.


Lunes, 02 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados