Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Agosto de 2022

Farandula

El novio de Erika quiere hacerlo en un lugar público
"Somos puro fuego en la cama", dijo Érika Mitdank a la revista Pronto para contar cómo vive la relación con su novio Matías Di Chiara al que conoció el verano pasado en Mar del Plata cuando ella estaba siendo parte de "Fortuna".

La pareja, según contó la ex Bailando 2011 que pasa su verano en Punta del Este, tiene mucha piel e, incluso, los vecinos de su departamento anterior se quejaron por los gritos cuando mantienen relaciones.

"Él es un experto y me enseña muchas cosas en la cama", explicó Érika revelando quién manda en la intimidad.

"Mi novio quiere que hagamos el amor en un lugar público, pero a mí me da terror", confesó la modelo que no se anima aunque una vez estuvieron "a punto de concretarlo", pero finalmente se tiró atrás.

"¡Él me quiere convencer a toda costa! A Mati no le importa si hay cámaras, por él lo haría en un ascensor, en el avión ¡dónde sea!", expresó y relató que hace muy poco, su novio volvió a intentar convencerla.

"Quería que lo hiciéramos en el Buquebus que nos trajo a Uruguay", agregó.

¿Érika Mitdank le dará el gusto a su novio?


Miércoles, 25 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados