Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 23 de Mayo de 2022

COVID-19. SITUACIÓN COMPLEJA

Hace varias semanas continúa la meseta alta de casos en Paso de los Libres
En Paso de los Libres continúan en una meseta alta de contagios de covid-19 desde inicios del mes pasado. Ayer registraron 36 nuevos casos y los activos son 302. Desde el Hospital San José aseguran que “están atravesando una situación compleja”.
“Estamos en una meseta alta. La situación sigue siendo problemática”, aseguró a El Litoral Iris Romero, secretaria de Salud del Municipio. Detalló que la movilidad social es “altísima” por lo que es la principal razón de los contagios.

“Con el Detectar identificamos que es cada vez más baja la edad de pacientes. La edad está bajando abismalmente”, aseguró la funcionaria quien detalló que se detectaron casos de coronavirus en niños.

Modernización

Además, el Hospital San José implementó la autogestión de turnos web para brindar atención de 12 especialidades, según informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública. Deberán ingresar a pacientes.saludcorrientes.gob.ar o escanear el código QR.


Jueves, 15 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados