Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 6 de Agosto de 2025

Santo Tomé

La trágica historia detrás del femicidio en Santo Tomé
Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos por la madre de la joven, luego de que ella regresara de Buenos Aires y no pudiera ingresar a su casa. Nancy Roxana Viano, de 19 años, y Cesar Daniel Quiróz, de 20 años, fueron encontrados sin vida en una vivienda ubicada en Santo Tomé, provincia de Corrientes, en Argentina.

La joven fue encontrada con señales de violencia en su cuerpo y los médicos forenses determinaron que el crimen fue un “femicidio seguido de suicidio”.

El macabro descubrimiento sucedió el pasado viernes , cuando la madre de la joven regresó de Buenos Aires y encontró las puertas de la casa trabadas.

Después de intentar abrirlas, observó por la ventana a su hija tendida sobre la cama con signos de violencia. Inmediatamente, ella avisó a un familiar y este rompió el vidrio para poder ingresar a la vivienda.

Al entrar, pudieron observar que Nancy no presentaba signos vitales y tenía varios golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que Cesar se encontraba acostado a un lado de la cama. pero también fallecido.

Además: Protestas en Cuba: El video que muestra cómo la dictadura cubana embosca, detiene y golpea a un manifestante desarmado

Los gritos de la madre alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades policiales de manera inmediata. Al llegar al lugar, los agentes observaron a la madre de la joven gritando: “¡están los dos muertos!”

Luego de varios estudios, los médicos forenses determinaron que la joven murió estrangulada con un lazo por su novio, el cual después de cometer el crimen decidió quitarse la vida.



Ante este escalofriante suceso, vecinos del sector declararon que la pareja de novios usualmente protagonizaba peleas en la calle. De igual manera, establecieron que Nancy sufría violencia de género por parte de Cesar, su pareja.

En la vivienda, la Policía argentina incautó ropa, un cordón, un lazo de cuero, una cuerda y otros objetos para analizar la causa de la muerte de la pareja.

Finalmente, Facundo Cabral, fiscal de instrucción de Santo Tomé, estableció la causa como un “femicidio seguido de suicidio”.


Jueves, 15 de julio de 2021

NOTAS RELACIONADAS
* Encontraron muertos a dos jóvenes en Corrientes
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados