Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

SOLIDARIDAD

Santi Maratea logró recaudar 10 millones de pesos para que los atletas argentinos viajen al Sudamericano de Ecuador
En menos de 24 horas, el influencer consiguió recaudar el dinero necesario para que 35 deportistas puedan viajar. Santi Maratea volvió a emocionar con una campaña solidaria en las redes sociales.

Después de recaudar dos millones de dólares para que la pequeña Emmita pudiera comprarse el medicamento más caro del mundo; el influencer tuvo la iniciativa de ayudar a 35 atletas argentinos para que puedan viajar al Sudamericano de Ecuador.

Luego de que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) les comunicara a los deportistas que no podía hacerse cargo del traslado a Ecuador, Santi se contactó con la compañía South American Jets para negociar el valor de un vuelo charter por 99 mil dólares.

Acto seguido les pidió a sus seguidores en las redes si podían aportar cada uno la suma de 22 pesos para que los 35 atletas y sus entrenadores puedan competir en el torno que tendrá lugar entre el 29 y 31 de mayo. Allí disputarán su plaza nada menos que para los Juegos Olímpicos de Tokio, además de sumar puntos para los Mundiales de 2022.



Este sábado por la noche, Maratea comunicó la mejor noticia: ¡ya consiguió los 10 millones de pesos necesarios para costear el viaje de los atletas que representarán a nuestro país! “10 millones de pesos en menos de 24 horas”, escribió Santi en su cuenta de Instagram junto a un video en el que muestra parte de la campaña hasta llegar al monto deseado.

¡Otro gran gesto de Santi Maratea que marca la diferencia a fuerza de solidaridad y emoción!


Domingo, 23 de mayo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados