Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

¡MUCHA FUERZA!

Cande Tinelli confirmó que su mamá espera un trasplante de hígado
El mes pasado, Candelaria y Micaela Tinelli confirmaron que su mamá, Soledad Aquino, había sido internada en la clínica Trinidad de Palermo a raíz de una hemorragia digestiva. Y en los últimos días, se habría contagiado de coronavirus.
La madre de la influencer, Soledad Aquino, sufrió una hemorragia digestiva y se habría contagiado de coronavirus.

Soledad, que permanece internada, necesita un trasplante de hígado. Y si bien Cande confirmó que se ofreció a donárselo, también les agradeció a muchos seguidores que le aseguraron que se harían la prueba de compatibilidad.

Entonces, Cande volvió a agradecer los ofrecimientos que está recibiendo a través de sus stories de Instagram y habló del cuadro de salud de Soledad.



"Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”, cerró, muy agradecida.



Viernes, 30 de abril de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados