Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Octubre de 2025

CORONAVIRUS

Advierten que Corrientes "está ingresando a la segunda ola y no será fácil"
EL Ministro de Salud Ricardo Cardozo realizó su primera aparición pública tras el escándalo nacional por las vacunas que trasladaba en su camioneta. Encabezó un acto en casa de Gobierno tras lo cual señaló que "preocupa el aumento de casos de coronavirus" en Corrientes.

"Preocupa por la salud de los correntinos y por los números del país. Estamos ingresando a la segunda ola y no será fácil. Recuerden que el año pasada empezábamos con cero casos activos, hoy tenemos 2.800 y muchos casos diarios, expresó el ministro a la prensa.

"En cada localidad que detectamos que hay un brote, fue el equipo de Epidemiología de la Provincia, más allá del monitoreo permanente, se han hecho intervenciones importantes", sostuvo el titular de la cartera sanitaria.

En cuanto a los números de la capital provincial, "están aumentando pero de manera lenta". No obstante, se proyecta un incremento paulatino. Cambiar de fase será una de las opciones solo si los indicadores lo ameritan, según indicó el ministro.


Miércoles, 31 de marzo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados