Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Septiembre de 2025

APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR

Continúa abierta la inscripción del Boleto Estudiantil Gratuito para terciarios y universitarios
Estudiantes de los niveles terciarios y universitarios tienen tiempo hasta el viernes 9 de abril de inscribirse para acceder al beneficio. Ya se inscribieron y recibieron los tickets correspondientes al mes de marzo unos 2.000 alumnos secundarios y 700 alumnos primarios. Finalizada la entrega de los tickets correspondientes al mes de marzo del programa municipal “Boleto Estudiantil Gratuito” (BEG) para alumnos/as de los niveles Primario y Secundario; la Comuna libreña avanza con la inscripción para estudiantes de los niveles terciarios y universitarios quienes tienen tiempo hasta el viernes 9 de abril.


Quienes deseen acceder al beneficio, deberán inscribirse a través del correo electrónico dirjuventud@mplibres.gob.ar o al teléfono 3772641883 (únicamente WhatsApp, no llamadas). Deben enviar fotos o copias del DNI; Certificado de Domicilio, Certificado de Alumno Regular/Constancia de Inscripción.

El gobierno municipal de Martín “Tincho” Ascúa ya inscribió y entregó los tickets correspondientes al mes de marzo a unos 2.000 alumnos secundarios y 700 alumnos primarios.

Se estima que el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) beneficiará a más de 3.000 estudiantes que cada mes reciben 40 boletos gratuitos; por lo que a lo largo del año serán más de 1.200.000 de boletos gratuitos para niños, niñas y jóvenes libreños.

La iniciativa permite reducir los índices de deserción escolar por motivos económicos, representa un apoyo a la economía familiar y fomenta la utilización del transporte urbano de pasajeros como forma de movilidad segura para llegar a los establecimientos educativos y regresar a sus hogares luego de las actividades educativas.


Martes, 23 de marzo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados