Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Abril de 2021

Espectáculos

Leticia Brédice contó que está enamorada de un “chico del rock nacional”
Leticia Brédice confirmó que estaba definitivamente separada, después de haber tenido una relación con varias idas y vueltas. Ahora, la actriz admitió estar enamorada “de un chico del rock nacional”.
Leticia Brédice contó que está enamorada de un “chico del rock nacional” y que lo conoce desde su juventudAunque no reveló de quién se trata, contó que es de Villa Pueyrredón y dio más pistas. Además habló de un nuevo proyecto con Polka

En septiembre del año pasado, Leticia Brédice confirmó que estaba definitivamente separada, después de haber tenido una relación con varias idas y vueltas. Ahora, la actriz admitió estar enamorada “de un chico del rock nacional”.

Aunque no reveló su nombre, dijo que conoció “a una persona que es de esa gente que te hace despertar algo en la glándula pituitaria... hay gente que te la acomoda, te la acaricia, y yo lo tomo de esa manera. No tengo ningún problema en decir que estoy enamorada. Y a mi edad me gusta que me pase algo tan lindo con alguien”, dijo en entrevista con Catalina Dlugi para el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez).

“Es una persona que yo conozco desde muy chica, es del barrio, y que.. ¡tengo un miedo de hablar! Tiene mi edad, lo conozco desde muy chica, porque es un chico de mi barrio: yo soy de Villa Urquiza y él es de Villa Pueyrredón. Pero es un chico del rock nacional, que hace rock nacional... y no te digo más, porque no me conviene. Porque es lo que me pasa es a mí, ¡qué sé yo lo que le pasa a él! Yo lo estoy gozando sin parar, no tengo ningún problema”, dijo sin querer dar a conocer la identidad del hombre en cuestión.


Y agregó: “Es un músico que me despierta una parte mía sana, mediterránea: me dan ganas de cantar, y de cantar fuerte, de despertar la honestidad con uno mismo, de poderse amar y querer más. Además, con la música, que es algo que siempre estuvo en mi vida... si tengo a alguien que amo, admiro y lo llamo todo el tiempo para saber como está, es Charly García. A mí, la música, me ha regalado ser compañera de la vida de grandes artistas argentinos”, dijo Brédice, feliz de sentirse en estado de enamoramiento.

Respecto a la llegada del amor, dijo que “la verdad es que debe existir, sin dudas, gente que es milagrosa y que ni ellos lo saben. Siempre pensaba algún día me gustaría sentirme feliz y contarlo como mujer. Y ahora, la verdad, sí. Por más que no aparezca, me encanta que haya pasado”.

Por otra parte, Leticia dio un detalle de cómo se sintió durante el confinamiento: “La pandemia me metió en un lugar muy femenino, muy para adentro”, describió, lo que dio pie a contar, hasta donde pudo, hasta dónde quiso, en qué está involucrada: una nueva tira creada y producida por Polka. “No sé si quieren que cuente tanto, pero te puedo decir que estoy con mucha alegría por volver a tener trabajo, es algo impresionante, es de niños, se vive en el cuerpo. Ayer fui a hacerme una prueba y estaban todos tan contentos de volver a juntarse, de volver a trabajar. Me encontré con directores que conozco hace un montón y ese lugar, que es tan especial”, contó Leticia.

“¡No te puedo contar nada de la serie, es lo que me dijeron! Pero sí, se sabe que transcurre en la villa 31 y son historias que tienen que ver con un lugar de la sociedad mucho más abierto, que los roles que yo venía haciendo. Para mí, como actriz, es un desafío importante, interesante, y es algo que yo no abarco. Me llamaban mucho para hacer mujeres refinadas. Yo tengo 46 años y sin dudas me pasan otras cosas como mujer, diferentes a cuando tenía 18″, describió sobre lo que vendrá.


Domingo, 21 de marzo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Catolicismo
La Iglesia celebra la Fiesta de la Divina Misericordia
Hoy la Iglesia Universal celebra la Fiesta de la Divina Misericordia, establecida por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 23 de mayo del 2000 por indicación de San Juan Pablo II, para que tenga lugar el Segundo Domingo de Pascua.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Murió Felipe, el esposo de la reina Isabel II
"Felipe murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor", expresó la Casa Real en un comunicado. Días atrás el príncipe recibió el alta tras estar internado en Londres durante un mes. “Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo", indicó la monarquía británica y añadió que "Felipe murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Domingo Pascua
¡Aleluya, Cristo ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Hoy es el día que la Iglesia Católica celebra el sentido de la Fe, porque festeja el Domingo de la Resurrección de Jesús o de Pascua, cuando Cristo triunfante sobre la muerte abre las puertas del cielo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CORONAVIRUS
Brasil detectó una nueva variante: puede ser mutación de dos poderosas cepas
Fue diagnosticada en un paciente de la ciudad de Sorocaba, interior del estado de San Pablo, una de las más afectadas por el colapso hospitalario de la segunda ola de Covid-19.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SITUACIÓN FUERA DE CONTROL
Brasil alcanzó el máximo número de fallecidos en un día con 3.780 muertes por coronavirus
Con estos números se eleva a 317.646 el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en un país que se transformó en estos momentos en el epicentro del coronavirus, con una administración deficiente de la pandemia y la propagación de la cepa de Manaos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nacionales
La Anmat prohibió un aceite de oliva
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de oliva por estar falsamente rotulado y resultar, en consecuencia, ilegal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CORONAVIRUS
Rusia inicia trámites para registrar una vacuna monodosis, la Sputnik Light
La nueva vacuna del Instituto Gamaleya está basada en un vector viral para la prevención de la infección por el coronavirus causada por el virus SARS-CoV-2. A diferencia de la Sputnik V, requiere una sola dosis.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados