Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

ACOMPAÑAMIENTO

La senadora libreña Ana Almirón acompañó a Cristina Kirchner en Cuba
La legisladora nacional del Frente de Todos Corrientes forma parte de la comitiva argentina que acompañó a la Vicepresidenta en la presentación de su libro “Sinceramente” en la Feria Internacional de La Habana.Recientemente Ana Almirón fue designada para integrar las estratégicas comisiones de Acuerdos, de Legislación y de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación. En Cuba, la Senadora correntina compartió encuentros con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
La senadora nacional por Corrientes, Ana Claudia Almirón (PJ-Frente de Todos) integra la comitiva argentina que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió para que la acompañe durante la presentación de su libro “Sinceramente” en la Feria Internacional del Libro de La Habana (Cuba).


Ana Almirón es, junto a la senadora nacional chaqueña María Inés Pilatti Vergara, de las pocas legisladoras que acompañaron a la actual Vicepresidenta en el evento internacional en el que Cristina Fernández de Kirchner presentó por primera vez su obra en el exterior y fue ante un auditorio repleto con la presencia del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Sobre su visita a Cuba junto a Cristina Fernández de Kirchner, la senadora Ana Almirón agradeció “a la organización de la Feria Internacional del Libro de La Habana por la invitación y poder formar parte de la comitiva que acompañó a Cristina en la presentación de su libro "Sinceramente", escribió en sus cuentas de redes sociales.

La legisladora correntina también destacó la presencia de la Librería La Paz como la única que participó en representación del NEA argentino “exponiendo literatura regional, mostrando los y las exitosas escritoras de nuestro Nea”.

La Senadora Nacional del Frente de Todos Corrientes recientemente fue designada por sus pares para integrar las estratégicas comisiones de Acuerdos, la de Legislación y la de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta nacional; designación que se votará dentro de una semana.


Martes, 11 de febrero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados