Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

OCURRIÓ EN LA CRUZ

Apuñalaron y propinaron una feroz golpiza a un comerciante al que dieron por muerto
El dueño de una forrajería de la localidad de La Cruz fue sorprendido en la madrugada de ayer por una violenta banda de delincuentes que irrumpió en su domicilio. Le propinaron una feroz golpiza y hasta lo apuñalaron para robarle una fuerte suma de dinero. El hecho fue caratulado como “robo agravado en banda”, interviniendo autoridades judiciales de la ciudad de Paso de los Libres.

El episodio de terror sucedió en una forrajera por calle Zelmira de Lucca entre José Luis Garay y avenida Sarmiento de aquella localidad. La víctima, identificada como Ramón Pereira, más conocido como “Capataz”, se hallaba durmiendo en la vivienda contigua a su local comercial.

Fuentes policiales revelaron que allí fue sorprendido por varias personas de sexo masculino, quienes no sólo lo agredieron físicamente, sino que le sustrajeron una importante suma de dinero.
Según se supo, los autores del hecho al ingresar a la habitación donde descansaba Pereira, al abrir la puerta, habrían golpeado un ventilador, indicó el portal Noticias La Cruz.

Añadieron que ese ruido habría despertado al comerciante que se trenzó en un forcejeo contra los atacantes, quienes le propinaron golpes y cortes en el rostro y brazos. En la pelea también le aplicaron un puntazo en el abdomen. Esto habría ocurrido pasadas las 3 de la madrugada, y recién cerca de las 7, la víctima pudo pedir ayuda.

Aseguraron, además, que Pereira, luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital San Antonio de Padua, fue derivado a un centro de mayor complejidad, el Hospital San José de Paso de los Libres, donde recibió las atenciones necesarias.

En un principio y atento a que había perdido mucha sangre hubo temor de que su estado de salud tendiera a complicarse con el paso de las horas, pero desde el hospital libreño revelaron que estaría fuera de peligro, aunque deberá permanecer bajo cuidados intensivos.

La Policía de Corrientes junto con la Comisaría de Distrito La Cruz, al cerrar la tarde, ya habrían apresado a los supuestos autores. Entre ellos, menores de edad y al menos dos mayores, quienes se hallan alojados en la comisaría local a disposición de las autoridades judiciales intervinientes, prosiguiendo con otras diligencias legales.

El hecho fue caratulado como “robo agravado en banda”, interviniendo autoridades judiciales de la ciudad de Paso de los Libres.

(Diario El Litoral)


Jueves, 30 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados