Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 8 de Noviembre de 2025

SUPERLIGA

River negocia para retener a "Nacho" Fernández
La dirigencia de River empezó las conversaciones con los representantes del volante Ignacio Fernández para mejorarle el contrato y retenerlo tras el pedido de Marcelo Gallardo en ese sentido, y evitar así la venta de uno de sus jugadores más importantes.Mientras tanto, el jugador se entrenan junto a sus compañeros en la pretemporada que el "millo" realiza en San Martín de los Andes.
River negocia para retener a "Nacho" Fernández
El Millonario le ofrecería al volante un contrato que se acerque a lo que podría ganar en el mercado brasileño y con una duración de 3 o 4 años. Por su parte, el lateral izquierdo Milton Casco trabajó de manera diferenciada debido a una lumbalgia.

La dirigencia de River empezó las conversaciones con los representantes del volante Ignacio Fernández para mejorarle el contrato y retenerlo tras el pedido de Marcelo Gallardo en ese sentido, y evitar así la venta de uno de sus jugadores más importantes.

Las partes se reunieron en las últimas horas en las oficinas del club "millonario", por primera vez desde que Gallardo dijo que "Nacho" Fernández sólo se iba ir si pagaban 15 millones de dólares. Todos coincidieron en que "hay buena predisposición" para renovar el contrato del jugador, que vence en junio del 2021.

La idea de la dirigencia de River es ofrecerle un contrato que se acerque a lo que podría ganar en el mercado brasileño y con una duración de 3 o 4 años, que le reste posibilidades a las ofertas y sondeos que ya tuvo el jugador, de 29 años, quien siempre jugó en el fútbol argentino, y para quien la tentación de un pase al exterior es muy fuerte.

“Fue una buena reunión y las ganas están para llegar a un acuerdo”, coincidieron en ambos lados de la negociación al ser consultados por Télam, aunque saben que la negociación seguirá por un tiempo y que no se resolverá tan rápido como le gustaría al entrenador.



El plantel de River se entrenó este martes a la mañana en el predio El Desafío, con trabajos físicos y tareas con pelota en espacios reducidos. Por la tarde, repetirá la rutina de cara al amistoso del próximo sábado frente a Nacional de Uruguay, a jugarse en la ciudad de Maldonado.

En tanto, el lateral izquierdo Milton Casco trabajó de manera diferenciada debido a una lumbalgia que sufrió en el entrenamiento que se llevó a cabo el lunes por la mañana, y que lo dejó en reposo durante el entrenamiento del turno tarde.


Martes, 7 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados