Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 28 de Enero de 2020

: actores emblemáticos, nuevos personajes y la historia en 1960

Cómo sería la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”
El último capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza dejó una puerta abierta a la posibilidad de que haya una segunda temporada. Un final abierto, la aparición de un hijo de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y el regreso de Alicia (Mercedes Funes) -quien había intentando suicidarse junto a su hermano- hicieron que se especule con que la exitosa ficción de El Trece continúe al aire en 2021, tal como había adelantado Adrián Suar.
Tras el final de la exitosa ficción de El Trece, Teleshow adelanta las posibilidades que evalúan desde Polka para darle continuidad en 2021-

“Calma, paciencia. La venganza lleva su tiempo”.

Continuará.

Si bien Lucía (Delfina Chaves) relata cuál fue el destino de cada uno de los personajes, la última escena en la que muestran un salto en la historia deja entrever que la próxima temporada se situará en la década de 1960. “Nos encantaría, pero por ahora no se definió”, aseguró a Teleshow Leo Calderone, autor de la ficción junto a Carolina Aguirre.

Según pudo saber Teleshow, Aguirre se encuentra en Asia y estará allí hasta marzo del 2020, fecha en la cual se reunirá con Suar para analizar posibilidades. Desde antes de que ATAV saliera al aire, el fundador de Polka ya pensaba en la segunda temporada de la ficción. “Tenía fe de que iba a ser un éxito”, sostuvieron desde su entorno. “Pero es una novela cara que necesita milagros para producirse”, advirtieron sobre el proyecto que se escribió en 2015 pero que no pudo continuar por los costos.

Hasta que un día el productor se comunicó con los autores para avisarles que comenzarían a trabajar en la tira. Entonces, consiguieron las instalaciones (un círculo militar donde había un colegio, una comisaría, un hospital, casas, calles, túneles, gimnasios y hasta un Hipódromo de 1940 que no está en uso) y comenzaron a buscar a los actores, que rápidamente aceptaron. “Fue medio milagroso”, sostienen sobre la antesala de la ficción que tuvo más de 200 capítulos y que fue la más vista de la televisión argentina.

Las imágenes que mostraron de cómo será la historia en 1962 en
Las imágenes que mostraron de cómo será la historia en 1962 en "Argentina, tierra de amor y venganza"
¿Cómo sería la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza? “Si bien alguno quedaría, habría nuevos personajes y otras historias -se animan a adelantar-, la trama tendría la misma impronta, pero hay que encontrar las historias para esa época. Tiene que tener todo lo que tuvo esta".

Es por eso que en caso de hacerla, se deberán buscar nuevas locaciones acordes a la época del ’60 y realizar un exhaustivo casting para obtener “un elenco perfecto para cada papel". Si bien no hay siquiera una idea de guión, de los actores originales probablemente queden solo algunos, tal como se vio en el capítulo de anoche con la aparición de Trauman (Fernán Mirás), Raquel (China Suárez) y Alicia situados en 1962.

La primera especulación es sobre el hijo de Torcuato, quien -se sabe- estará aliado con Alicia para vengar la muerte de su padre. Habrá que esperar a la segunda temporada para conocer su identidad y quién es su madre: entre las opciones que se barajan, se destacan que sea fruto de una relación entre los hermanos, hijo de Marie (Macarena Paz), la prima de Lucía y amante de Ferreyra, o de alguna otra mujer que se relacionó con el empresario. También surgió la posibilidad de que sea Pedro, el propio hijo de Bruno (Albert Baró) y Lucía. Pero, según el final que describió la periodista, viajaron a Barcelona a conocer los orígenes del español y tuvieron otra hija a la que llamaron Julia. De manera tal que no pareciera haber un conflicto familiar.

Pero cuando se trata de ficción, nunca se sabe lo que puede pasar hasta que los propios autores lo decidan. De esta manera, resta esperar a que se concrete la idea de una segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza para conocer cómo será la continuidad de la trama y la historia que tendrá el nuevo personaje.


Miércoles, 01 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
DIPUTADOS
El oficialismo busca emitir dictamen del proyecto sobre deuda externa
El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará firmar hoy el dictamen de comisiones del proyecto sobre Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, que el Frente de Todos aspira a debatir el miércoles en el recinto junto al de modificación del Consenso Fiscal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALBERTO FERNÁNDEZ
"Venimos a recomponer la solidaridad social y recuperar la dignidad del trabajo"
El presidente Alberto Fernández aseguró que fue “la unidad del pueblo” la que permitió que “el mismo pueblo vuelva a la Presidencia de la Nación y a la gobernación de la provincia” de Buenos Aires, y destacó que su administración apunta a “recomponer la solidaridad social y recuperar la dignidad del trabajo”
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHINA
Son 106 los muertos por coronavirus y 4.275 las personas infectadas
El coronavirus ya produjo 106 muertos y casi 4.275 infectados en China mientras que los expertos advierten que puede haber miles de contagios en el mundo y está previsto que la Comisión Nacional de Sanidad publicará hoy su informe diario en el que deberá aportar más detalles sobre la evolución de la enfermedad durante la jornada de ayer.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
La muerte de Nisman:
El informe de Gendarmería fue demolido por el propio perito citado por los Gendarmes
Juan Santos Lovatón, autoridad mundial en análisis de manchas de sangre, asegura que "Nisman estaba solo en el baño".-La defensa de Lagomarsino solicitará que el especialista peruano evalúe los estudios del Cuerpo Médico Forense y el de Gendarmería. Afirma que los rastros de sangre encontrados en el baño del fiscal demuestran que estuvo solo al momento de su muerte.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
TOKIO 2020
Argentina se clasificó para la ronda final del Preolímpico al vencer a Ecuador
El seleccionado argentino Sub 23 se clasificó anoche para el cuadrangular final del Preolímpico de Colombia que le otorgará el pasaporte a dos equipos para los Juegos de Tokio 2020, al vencer por 1 a 0 a Ecuador y sacar provecho del posterior triunfo del representativo local sobre Venezuela por 2 a 1, que dejó a los dirigidos por Fernando Batista como líderes de la Zona A a una fecha del epílogo de la fase de grupos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BOCA
Ameal abrió la posibilidad de retener a Mac Allister y descartó a Paolo Guerrero
El ex volante de Argentinos Juniors, quien actualmente está en el seleccionado argentino sub 23 y cuyo pase es del Brighton de Inglaterra, está a préstamo hasta junio sin opción de compra, pero Ameal confía en poder retenerlo.Por otro lado, el presidente de Boca descartó definitivamente la contratación del peruano Paolo Guerrero, de Internacional de Porto Alegre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El tandilense comienza la recuperación de su rodilla derecha
Del Potro: lo operaron y ya le dieron el alta
"Ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa", escribió Del Potro en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se lo vio con una férula en la rodilla y caminando con muletas. "Una vez más GRACIAS por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles", completó el campeón del US Open 2009.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ABIERTO DE AUSTRALIA
Djokovic venció al canadiense Raonic y jugará en semifinales ante Federer
El serbio, dos del ranking mundial, avanzó de ronda al vencer a Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1 el tie break), en dos horas y 49 minutos de juego.El serbio Novak Djokovic, dos del ranking mundial, avanzó hoy a las semifinales del Abierto de Australia de tenis al vencer al canadiense Milos Raonic (35) por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1 el tie break), en dos horas y 49 minutos de juego.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Sergio Hernández sobre Kobe Bryant:
"Me hacía actuar como un niño ante su ídolo"
El entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Hernández, manifestó su pesar por la muerte de Kobe Bryant y contó lo que sentía al verlo jugar. "Me hacía actuar como un niño ante su ídolo", reveló en diálogo con el programa Puede pasar.-Hernández afirmó que Bryant "sabía lo que movilizaba en los demás deportistas, él sabía lo que generaba. Su empatía generaba un cariño increíble".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados