Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

FÚTBOL

Lanús comenzó la pretemporada con miras a la Superliga y a la Sudamericana
El plantel profesional de Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, comenzó hoy en el predio de la entidad, ubicado en Guidi y Cabrero de la localidad del sur del Gran Buenos Aires, la pretemporada con vistas a la etapa decisiva de la Superliga, la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana.
El equipo de Zubeldía comenzó la pretemporada con vistas a la etapa decisiva del torneo local, la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana.

El "Granate", culminó el año como uno de los escoltas de Argentinos Juniors, a una sola unidad del puntero de la Superliga, al tanto que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana que iniciará en febrero de 2020.

A la ausencia del lateral derecho Leonel Di Plácido -se encuentra en Europa realizando el trámite de la ciudadanía italiana- se suman el defensor paraguayo Rolando García Guerreño y el brasileño Tiago Pagnussat quienes rescindieron su contrato con el club.

Lanús, entrenará hasta el domingo 5 de enero en el predio del club, mientras que del 6 al 10 del mismo mes, se trasladará al Complejo Habitacional de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza.

Club Atlético Lanús

@clublanus
⚽️🔜 Mañana a primera hora el equipo de Luis Zubeldía volverá a los entrenamientos, en el predio de #CabreroYGuidi.#SiempreGranate 🇱🇻

View image on Twitter
56
8:05 PM - Dec 26, 2019
Twitter Ads info and privacy
See Club Atlético Lanús's other Tweets

A siete fechas del cierre del torneo local, Lanús jugará su primer encuentro oficial del año en Mar del Plata ante Aldosivi por la fecha 17 de la Superliga, el viernes 24 de enero.

Por su parte, el debut en la Copa Sudamericana 2020 será en su estadio, el miércoles 12 de febrero, frente a Universidad Católica de Ecuador, en tanto la vuelta, se disputará el 26 del mismo mes en Quito.


Viernes, 27 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados