Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

HUBO CADENA DE ORACION

Leve mejoría para la hija de Pampita
Blanca Vicuña, la hija de 6 años de Pampita y Benjamín, permanece estable. Se descartó que tuviera neumonía.-A pesar de los rumores que indicaban que la salud de Blanca Vicuña, la hija de Benjamín y Carolina Pampita Ardohain, se había agravado e incluso que se encontraba en coma farmacológico, distintos medios chilenos fueron confirmando que la nena de seis años mejoró levemente anoche y permanece estable.


El diario chileno La Cuarta informó que se descartó la posibilidad de una neumonía o una leucemia y que tampoco hay presencia del Hanta virus.

Por su parte el sitio Glamorama.cl y el canal Chilevisión afirmaron que la niña pasó la noche del lunes estable, pero seguiría “grave, conectada a un respirador artificial”. Además explicaron que se logró controlar una infección urinaria.

Blanca fue internada por “una presumible neumonía” el viernes en la Clínica Las Condes de la ciudad de Santiago, donde reside la familia. Ayer se realizaron dos cadenas de oración y las redes sociales se movilizaron con mensajes de aliento y solidaridad.


Jueves, 06 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados