Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Octubre de 2019

Facundo Arana:

"Tuve muchas batallas, mi primera victoria es estar vivo"
"Estoy feliz de estar volviendo” dice el actor que es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Telefe. A solas con Teleshow reflexiona: “Mi victoria más importante es haber encontrado con quién compartir mi vida y las criaturas que tuve".Pequeña Victoria comenzó esta semana en Telefe con muy buen rating, y desde su trama propone, según Arana, "hablar adultamente de las cosas, sin tapujos pero sin maldad".

"Es un tipo muy abierto, pero con una apertura que va a ser puesta absolutamente a prueba", cuenta Facundo Arana sobre Antonio, el pediatra que interpreta en Pequeña Victoria, un profesional al que la vida no le depara demasiadas sorpresas y de pronto se encuentra con una beba con cuatro mamás.

"Con cada madre tiene una relación en función de la niña -puntualiza el actor-. Emma (Mariana Genesio Peña) es una madre muy particular, al igual que Jazmín (Julieta Díaz); Bárbara (Natalie Pérez) es un personaje muy particular porque llega en una condición que a él lo pone en un lugar de tener que tomar decisiones porque toca desde lo que es amorosamente legal y lo que es amorosamente un vacío legal, lo que se puede y lo que no se puede. Y todos los temas se tocan con mucha adultez".

Pequeña Victoria comenzó esta semana en Telefe con muy buen rating, y desde su trama propone, según Arana, "hablar adultamente de las cosas, sin tapujos pero sin maldad".


—Si le pregunto a Facundo Arana, al hombre, no al actor, cuál es su victoria en la vida, ¿qué me diría?

—Gracias a Dios tuve muchas batallas: mi primera victoria es estar vivo. Y mi victoria más importante es haber encontrado con quién compartir mi vida, y las criaturas que tuve, que cuando en una entrveista te dije que eran mi gran victoria en el mundo, no sabía ni de qué hablaba en función de la victoria que son en mi vida hoy. Con todo lo que implica tener un chico, y que ya sabés.

—Preadolescentes.

—Ya a esta altura del partido no puedo evitar que me hablás de los chicos y me doy cuenta que mi paso por este mundo, por mí, hablo por mí y solo por mí, ni de mi género ni nada, hablo de mí, siento que de acá a que muera, lo que fuera el día de mañana o cuando sea, yo ya pasé por acá. Ya hice lo que vine a hacer y me siento muy feliz.

—La misión está cumplida.

—Pero no sabés cuánto. Y estoy muy feliz criando a esos cachorros. Además los vemos con mi compa, con María (Susini). Llevar todo eso adelante y ver que nos elegimos todos los días en esto que elegimos hacer, que es un quilombo, que es mucho trabajo… Pero te lo juro: no hay ola en el mundo que yo pueda correr ni programa en el mundo que pueda irme a hacer, ni montaña en el mundo que pueda escalar con el mejor clima del mundo que pueda mejorar lo mejor que me pasa en la vida, y el mejor programa, que es estar con mis cachorros atendiendo los gravísimos, enormes y bellísimos problemas que plantea la vida. No lo puedo explicar.

—¿Le tenés miedo a la llegada de tus hijos a la adolescencia?

—No, ya tendré tiempo de tener miedo. Estoy muy contento de saber que cuando llegué a la adolescencia mis viejos a mí ya me habían dado todo lo que necesitaba para poder transitar ese camino, que te puede acompañar todo el mundo pero lo tiene que transitar cada uno; cada ser es un mundo. Tengo la tranquilidad de saber que nosotros, como padres, a nuestros cachorros les dimos todo lo que creemos que necesitan para poder vivir su adolescencia. Y a mí, como papá, acompañar en lo que pueda y tener la parrilla caliente para que ellos vengan con su descubrimiento en la vida, y rezar para que sean tan afortunados en sus descubrimientos como yo lo fui.

—Hablaste recién de María y la pareja que armaron. Si mirás para atrás, hace ya más de una década, ¿imaginabas que iban a construir esto juntos?

—No. Lo que pasa es que es lícito soñar fuerte. Yo soy un gran soñador. El problema que tengo es que después voy atrás de los sueños. Y la piedra del sueño de la compa la tiré tan lejos, soñé tan fuerte, que haya salido así, que haya salido con los cachorros que tenemos, y además cómo vinieron, en las circunstancias en las que vinieron, las decisiones que tomamos, el habernos mirado y habernos propuesto algo que además nos salió bien, porque te puede no salir bien… no sé cómo sería porque no me ocurrió.

—Estuviste alejado de la tele, y esta es una vuelta, ¿estás contento?

—Estoy feliz de estar volviendo con éste proyecto. Con los compañeros con quienes estoy volviendo. Y es una vuelta después de una ausencia que me había tenido muy ocupado haciendo otras cosas. Pero te lo juro ni siquiera fue buscado con desesperación. Esto fue algo que me tomó de la mano, me propusieron y no podía dejar de decir sí.

—Te estás convirtiendo en el pediatra que todos quieren.

—La trama de Pequeña Victoria toca tantos temas tan importantes, tan lindos, importantes y delicados, que la cantidad de capítulos (serán 56) no alcanzan para poder contar todo lo que hay. Me atrevería de mil amores a hacer temporadas y temporadas porque lo pasamos bien haciéndolo. Cuando terminás de grabar y te vas a tu casa riéndote de lo que grabaste, emocionado, conmocionado por lo que grabaste, y además hablando de cosas que deben ser dichas, y por lo menos desde este pediatra, todo lo que vivió… Yo, Facundo, primero tuve que pensar mucho antes de ir a actuarlo porque hay cosas que no había pensado nunca. Y me dio mucho gusto prestarle a Facundo a este pediatra, Antonio, y decirle: "Bueno, te presto a Facundo un rato, andá y enseñale". Yo vine acá a aprender también. Estoy muy contento por eso.


Sábado, 21 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández: "Las políticas neoliberales lastiman a los que menos tienen"
El candidato a presidente del Frente de Todos, a días de las elecciones, concedió una entrevista televisiva donde abordó varios temas.-En diálogo con C5N, dejó varias frases luego de haber hecho escala en Bahía Blanca en un acto de campaña en el Club Olimpo.Fernández también recordó con cariño a Marcelo Zlotogwiazda, el periodista allecido la semana anterior. "Marcelo fue un periodista enorme y además una persona a la que quise mucho", sostuvo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA LIBERTADORES
Gallardo: "El partido de mi vida deportiva ya lo jugué y fue a fin de año en Madrid"
A un día de la revancha por la semifinal de la Copa Libertadores, el entrenador de River aseguró que el partido más valioso de su carrera fue la final disputada en Madrid el 9 de diiciembre pasado. Sin mencionarlo, fue una respuesta al DT de Boca, Gustavo Alfaro, quien había asegurado que el de mañana es "el partido más importanta de mi vida".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2019
Macri encabezó en Jujuy la marcha del "Si, se puede"
A menos de una semana de las elecciones, el presidente Mauricio Macri, retomaba las marchas del "Si, se puede", ahora en la provincia de Jujuy, donde volverá a pedir el voto para forzar un balotaje ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.El Presidente volvió a pedir el voto para forzar un balotaje ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Hernán Lacunza:
"Hay una situación de estrés financiero"
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, expuso en la reunión de Gabinete nacional un informe sobre el crédito que el país tomó ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y explicó la evolución de la deuda tanto durante el actual gobierno como durante el kirchnerismo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SUPERLIGA
Vélez venció a Central lo hundió en descenso y se acerca a la punta
Vélez Sarsfield venció esta noche a Rosario Central con un gol del delantero Leandro Fernández en el final de un intenso partido jugado en el Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Superliga, y se acercó a la cima con 19 unidades, a dos de los punteros, Boca y Argentinos Juniors.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Huracán amargó a San Lorenzo y festejó en el clásico después de cuatro años
Huracán venció a San Lorenzo, que se aleja de la punta, por 2-0 y volvió a festejar en un clásico luego de cuatro años.Con goles de Lucas Barrios, a los 25 minutos del primer tiempo y Fernando Coniglio a los 38m. de la segunda parte Huracán venció a San Lorenzo en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Gimnasia de Maradona recibió otro duro golpe con la derrota ante Unión
Gimnasia La Plata, dirigido por Diego Maradona, recibió hoy un duro golpe en sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División con la derrota como local ante Unión de Santa Fe por 1 a 0 que lo complicó aún más.Apremiado por su situación futbolística, exhibió en cancha un desorden que Unión capitalizó con el gol de Bonifacio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Aldosivi volvió a la victoria ante Defensa en Mar del Plata en el arranque del ciclo Hoyos
Aldosivi de Mar del Plata se reencontró con el triunfo al derrotar 1 a 0 como local a Defensa y Justicia, en el arranque del ciclo de Guillermo Ángel Hoyos el frente del equipo, por la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino.El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL DE RUGBY
Sudáfrica termina con el sueño de Japón y es el último semifinalista
La selección sudafricana venció a los locales por 26 a 3 y llegó a semifinales del Mundial de Rugby Japón 2019. El próximo fin de semana buscarán un lugar en la final Nueva Zelanda-Inglaterra (sábado 26) y Gales-Sudáfrica (domingo 27).
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados