Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Septiembre de 2019

Bomba en La Plata:

La ex figura de la Selección que Maradona pretende en Gimnasia y está en carpeta de Estudiantes
Se agiganta la grieta entre los equipos platenses. El Diez pensó para el Lobo en un consagrado futbolista que se desempeña en el exterior y que viene coqueteando con el Pincha. Diego Armando Maradona tuvo su primer entrenamiento en Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego, brindó una entrevista súper distendida en la que compartió con su amigo Oscar Ruggeri increíbles anécdotas.

En esta oportunidad, el Diez vuelve a ser noticia por una idea que tiene dando vueltas por su cabeza que agiganta la grieta en La Plata. Diego pensó para el Lobo en una figura de selección que tiene en carpeta el Pincha.

Se trata de Javier Mascherano, a quien en noviembre se le vencerá el vínculo con el Hebei Fortune de la Superliga China. El Jefecito guarda una buena relación con Diego Armando Maradona quien lo dirigió en la selección argentina. Incluso, el Diez en algún momento afirmó: "En la Selección es Mascherano y diez más. Después tenés a Tevez o, Messi o, Riquelme o… según cómo los vea el técnico en la semana".

El interés de Diego cae como una bomba en La Plata ya que Mascherano viene siendo tentado desde hace varios meses por importantes figuras de Estudiantes de La Plata. Cuando los rumores comenzaron a sonar con fuerza sobre el posible arribo del ex mediocampista de River, Mariano Andújar, uno de los referentes del equipo "pincha", lo reconoció sin tapujos.


"Con Javier somos amigos y hablamos por privado. Las ganas que venga yo las tengo. ¿A dónde va a ir?, ¿por qué no puede venir a Estudiantes? Puede vivir bien, tranquilo, tiene un lindo lugar para entrenar, un buen técnico (Gabriel Milito), a quien conoce y me conoce a mí, a Sebastián (Verón). ¿A dónde va a ir? Se le termina el contrato en noviembre, va a ser más feliz seguro. Ojalá en diciembre pudiera venir, pero es una cuestión de que el club tiene que hablar. Nosotros más que el deseo de tenerlo como compañero no pasa. Yo a todo trapo, le dije 'venite para acá', pero eso no nos corresponde a nosotros", expresó Andújar en una entrevista con Cielo Sports el 7 de mayo pasado.

Quien siguió por la misma senda y reconoció el interés fue Gastón Ferández, otra de las figuras de Estudiantes de La Plata: "Javier habla mucho con Mariano y yo concentro con él, así que siempre que estamos concentrados me meto en alguna charla o en algún mensaje chicaneándolo. Acá está todo dado para que él pueda volver al fútbol argentino. No tengo dudas que Estudiantes sería su mejor destino para volver".

A la hora de referirse de lo que puede significar para el club y el fútbol argentino, La Gata señaló: "Él sabe muy bien que acá tiene las puertas abiertas. No soy yo quien se las va a abrir, sino por lo que representa él para nuestro fútbol. Es un jugador de talla mundial. Nosotros lo chicaneamos, le decimos que lo esperamos y veremos qué decide en diciembre".

Por último, en un mano a mano Joaquín Tabares, periodista de Cielo Sports, reveló parte de las charlas que mantienen: "Primero le decimos que tiene todo lo que cualquier jugador necesita para disfrutar de la profesión, y además que es un lugar en donde también va a tener exigencias, que a un jugador con sus características siempre necesita la presión y el deseo de estar vigente".


Y como si faltara una voz más que autorizada, Juan Sebastián Verón, presidente y uno de los ídolos máximos de Estudiantes de La Plata, también blanqueó el tema. "Hablé con Mascherano, a mí me parece difícil después de aquella vez a mitad de año que lo intentamos traer. Veremos cuando finalice su contrato en China. Veremos más adelante, no es algo sencillo", dijo La Bruja días atrás en diálogo con Closs Continental.

Por todo esto es que la noticia cae como una bomba en La Plata. Con River descartado de parte del jugador, el otro club que mostró interés además de Estudiantes de La Plata fue Rosario Central. Hasta ahora, que entró en la puja Diego Armando Maradona y su Gimnasia y Esgrima La Plata.

Vale recordar que el Lobo cuenta con un cupo para reforzar al equipo por la grave lesión de Lautaro Chávez. Los puestos que pensaron en el cuerpo técnico y la dirigencia fueron el de un volante central o un delantero, pero finalmente consensuaron primero ir por el punta o mediocampista ofensivo (Ricardo Centurión fue el nombre que se barajó, pero ya fue descartado) y en diciembre ir en busca del volante central. ¿Será Javier Mascherano?



Miércoles, 11 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández regresa a Buenos Aires tras la gira por Bolivia y Perú
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresará hoy por la mañana a Buenos Aires, luego de la gira de dos días que realizó en Bolivia y Perú, donde se reunió con los presidentes Evo Morales y Martín Vizcarra, respectivamente, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Boca visita a San Lorenzo en el clásico de la fecha
El clásico se presume atractivo y será el partido saliente de la fecha. El "Xeneize" tiene 14 puntos, el "Ciclón" 13 y la premisa es recuperar el primer puesto.Boca Juniors visitará esta tarde a San Lorenzo, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán hoy continuidad a la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Macri, en el aeropuerto de Mar del Plata:
"Esta obra será un antes y un después"
El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos", tras recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata. "Es uno de los aeropuertos que más viene creciendo año tras año", dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Día Mundial del Alzheimer: seis alimentos que protegen al cerebro
En el Día Mundial de esta enfermedad neurodegenerativa, fuentes sanitarias indicaron que todos esos productos ayudan contra el mal, al igual que la realización de ejercicios físicos.-P escado azul, nueces, chocolate, brócoli, avena y banana son alimentos que protegen al cerebro contra el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 300.000 argentinos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
¿llega al Superclásico ante River?
De Rossi se lesionó y quedó afuera del duelo ante San Lorenzo
El club informó que el italiano fue sacado de la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón. En su lugar, ingresó Agustín Almendra.-El cuerpo médico del Xeneize informó que el mediocampista sufrió una distensión en el isquiotibial derecho. En su lugar, ingresó en la convocatoria el juvenil Agustín Almendra.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mario Ledesma cargó contra el juez del partido:
"Nos arbitraron como a un país chico del rugby"
El coach argentino no ocultó su fastidio por la actuación del árbitro australiano Angus Gardner. “En un Mundial, los puntos que se te ofrecen hay que meterlos”, se lamentó.-"Tendríamos que haber defendido mejor, pero me quiero quedar con ese segundo tiempo y buscar la clasificación"", concluyó.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
River-Boca por las semis de la Libertadores:
Un brasileño dirigirá el primer partido del Superclásico copero
Será el árbitro del partido en el Monumental, que se jugará el 1 de octubre próximo.-El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
día, hora, sede, árbitro, TV por la séptima fecha
Atlético Tucumán-Independiente por la Superliga
Independiente necesita un triunfo que le permita calmar las aguas después de las turbulencias que sufrió en los últimos días y lo buscará mañana en su visita a Atlético Tucumán, un equipo que tampoco atraviesa un buen momento y protagonizó el peor arranque de temporada en la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL DE RUGBY
Los Pumas perdieron ante Francia en su debut en el campeonato
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, complicó sus chances de avanzar a los cuartos de final de la IX Copa del Mundo que se juega en Japón al perder hoy ante Francia, por 23 a 21 (primer tiempo 20-3 en desventaja), en un partido del Grupo C del certamen.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados