Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 30 de Junio de 2025

hora, TV y todo lo que hay que saber

Diego Schwartzman vs. Rafael Nadal, por los cuartos de final del US Open:
El "Peque" enfrentará al número 2 del mundo en el último turno del horario nocturno del Arthur Ashe Stadium (alrededor de las 21.30) en busca del boleto a las semifinales.-El "Peque" jugó dos cuartos de final de Grand Slam en su carrera pero sin mayor éxito: cayó en el US Open 2017 ante el español Pablo Carreño Busta en tres sets y fue superado en cuatro sets por el propio Nadal en Roland Garros 2018.
Diego Schwartzman tiene la posibilidad de quebrar la barrera de los cuartos de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera luego de dos intentos fallidos, pero su misión será más que difícil: derrotar a Rafael Nadal en busca del boleto a las semifinales del US Open.

El argentino de 27 años se topará con el actual número 2 del ranking ATP en el último turno nocturno del Arthur Ashe Stadium (no antes de las 21.30 de Argentina), después del encuentro que mantendrán la canadiense Bianca Andreescu y la belga Elise Mertens por los cuartos de final del cuadro femenino que comenzará a las 20 (hora Argentina).


Para colmo, el historial es absolutamente desfavorable ante el español de 33 años: cayó las siete veces que jugaron y sólo alcanzó a robarle dos sets en todos esos enfrentamientos.

Schwartzman, actual 21° del ranking mundial, inició su camino en el actual US Open con triunfos sobre el holandés Robin Haase, el bielorruso Egor Gerasimov y el norteamericano Tennys Sandgren sin ceder sets. El gran batacazo lo dio en los octavos de final: eliminó al alemán Alexander Zverev (3-6, 6-2, 6-4 y 6-3), actual número 6 del planeta.

Rafa, por su lado, despachó al australiano John Millman en sets corridos, ganó la segunda ronda sin jugar por el abandono del australiano Thanasi Kokkinakis, dejó en el camino al coreano Hyeon Chung y no tuvo dudas para vencer al croata Marin Cilic en los octavos de final.

El ganador de esta llave accederá a las semifinales del certamen y se topará con el vencedor del duelo entre el francés Gaël Monfils y el italiano Matteo Berrettini, quienes jugarán en el segundo turno matutino del Arthur Ashe Stadium.

Cabe destacar que esta presentación es fundamental para Nadal, que buscará conquistar el cuarto US Open de su trayectoria y el 19° Grand Slam de su vida deportiva: Novak Djokovic, campeón defensor y actual 1 del planeta, perderá varios puntos tras abandonar en octavos de final y el español podrá acortar la distancia en el conteo mundial.

Estadio: Arthur Ashe Stadium
Hora: no antes de las 21.30 (hora Argentina)
Televisación: ESPN


Martes, 3 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados