Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 27 de Febrero de 2020

El dilema "Wanchope" Ábila, la vuelta de Tevez y una particular lista de concentrados:

Así se prepara Boca para enfrentar a Liga y River
Alfaro buscará el pase a las semifinales de la Libertadores este miércoles cuando reciba a Liga Deportiva Universitaria, al que venció por 3-0 en Ecuador. El domingo, visitará el Monumental en un nuevo Superclásico. Los probables equipos.-
Con una práctica matutina, Gustavo Alfaro diagramó una práctica de fútbol donde probó el posible equipo para enfrentar el miércoles a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por cuartos de final de la Copa Libertadores, con la presencia de Carlos Tevez como titular.

El "Apache" ocupó el lugar del lesionado Mauro Zárate, quien se desgarró en Ecuador, aunque no sería la única variante del "Xeneize" tras el contundente triunfo por 3 a 0 en el encuentro jugado en Ecuador, que dejó a Boca a un paso de la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

En el arco, el DT podría darle descanso a Esteban Andrada, gran figura en el Sur ante Banfield y dueño de una marca histórica en el arco de Boca, mientras que en la delantera el dilema pasa por mantener en el equipo a "Wanchope" Ábila o sentarlo en el banco para cuidarlo de una hipotética tarjeta amarilla que le impediría jugar el primero duelo de las semis.

En la cancha principal del predio de Casa Amarilla, Alfaro paró este equipo: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. Enfrente estuvieron algunos jugadores que en otra instancia fueron titulares, como los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa, junto con un grupo de juveniles.

Más allá de que muchos pensaban que habría cambios con respecto a la formación que ganó en la altura de Quito, con la tranquilidad que da la diferencia de tres goles y dado que el domingo próximo se jugará el Superclásico ante River, el entrenador se inclinará por el equipo habitual en la Libertadores, con el mencionado ingreso de Tevez por Zárate.

El ex Vélez se lesionó el miércoles pasado a poco de comenzado el partido en Quito (fue reemplazado por Emanuel Reynoso) y padece un desgarro en el sóleo de su pierna derecha que le demandará entre 20 a 30 días de recuperación.

"¿Quién me asegura que ya estamos en la semifinal? Boca tiene que enfrentar el encuentro del miércoles con seriedad y dejar atrás los cuartos de final de la Libertadores. Después pensaremos en River y en lo que se viene", dijo Alfaro anoche en la rueda de prensa tras el triunfo ante Banfield.

Esta mañana, el DT lo ratificó al probar un equipo con la mayoría de los que jugaron en el primer partido ante la Liga. Aunque falte casi una semana para visitar el estadio Monumental para jugar ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, allegados al entrenador de Boca adelantaron que el once que juegue ante el conjunto ecuatoriano también podría ser el que enfrente a River el próximo domingo, quizás con alguna variante que podría ser la incorporación del italiano Daniele De Rossi en la mitad de la cancha.

Boca volverá a entrenar este martes desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio y luego por la tarde los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Madero. En este sentido, Gustavo Alfaro sorprendió al incluir en la nómina a 24 futbolistas (solo se ausenta el lesionado Mauro Zárate).

Boca recibirá en la Bombonera a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo miércoles, desde las 19.15, por el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. El que pase esta serie se enfrentará en semifinales con el que se quede con el cruce entre Cerro Porteño de Paraguay y River, a disputarse el jueves en Asunción, a donde los de Núñez llegan con ventaja por haber ganado 2-0 de local.


Martes, 27 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CERCA DE PUERTO IGUAZÚ
Ruta 12: La PSA detuvo un auto con más de 21 kilos de pasta base
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres personas que viajaban en un auto transportando 21,545 kilos de pasta base dentro de su carrocería. Fue durante un operativo de control vehicular especialmente preparado en el Km 1.640 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEUDA
El Presidente celebró que el FMI "reconozca la posición argentina" sobre la deuda
Al respecto, el mandatario aclaró en su cuenta de Twitter que "si todas las partes demuestran voluntad de acordar" el país puede "volver a crecer"."Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN EL PALACIO SARMIENTO
Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial
Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.Las rees por la paritaria nacional docente comenzarán este jueves con la conformación de una comisión técnica que abordará la agenda educativa y continuarán el miércoles próximo cuando se tratará la temática salarial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ECONOMÍA
El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados
Luego de la primera misión técnica en la Argentina bajo el gobierno de Alberto Fernández, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la deuda pública del país "no es sostenible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
El colombiano estaba a préstamo desde fines de 2018
Boca: volvió Pérez y Reynoso presiona para irse
Sin lugar en el equipo titular de Miguel Angel Russo, Emanuel "Bebelo" Reynoso hizo saber a los dirigentes de Boca que ve con buenos ojos partir al Minnesota United estadounidense, que negocia por su pase desde hace dos meses para reforzar a su plantel, donde milita el delantero paraguayo Luis Amarilla, a préstamo desde Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El base explicó su presente en el club español y el futuro con Argentina
Campazzo, entre el Real Madrid y la Selección
Facundo Campazzo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: figura del multicampeón de España, Real Madrid; pieza clave en el subcampeonato mundial con la Selección Argentina; y flamante padre de Sara, su primera hija, el base se coronó el fin de semana como el Jugador Más Valioso (MVP) en la Copa del Rey, en el que fue su décimo título en el club.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El escándalo por la empresa contratada por el club que difamaba a sus propios jugadores
¿Qué dijo Messi sobre la crisis de Barcelona?
Lionel Messi, capitán de Barcelona, aseguró que ve "un poco raro" todo lo que envuelve a la polémica generada por la supuesta contratación parte del club a una empresa para difamar en las redes sociales a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno de la institución catalana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
su nueva etapa en el club
Miguel Angel Russo: "Boca no es algo simple"
El director técnico, a los 63 años, trata de disfrutar lo que significa estar en esta institución, luego de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos años. "Hay que tener calma, todo esto es muy vertiginoso", remarca. A fin de año, tres semanas después de la derrota por la mínima ante Central, el director técnico de 63 años fue oficializado para comandar su segundo ciclo en el club
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados