Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 17 de Septiembre de 2019

Moria Casán criticó con dureza a Susana Giménez tras recibir en su programa a Mariana Nannis: "

¿Qué entrevista hiciste, mamita?"
La conductora analizó el paso de la mediática por el ciclo de la diva en Telefe.-La visita de Mariana Nannis al living de Susana Giménez tuvo 14.8 puntos de rating: no solo fue lo más visto del domingo, sino que se convirtió en el programa de mayor audiencia para la diva en lo que va en el año.

Las repercusiones se sintieron a lo largo de todo el lunes en la calle, las redes sociales y, por supuesto, en los medios.

Todos los programas de actualidad se hicieron eco de las fuertes declaraciones de Nannis contra su marido, Claudio Paul Caniggia. Uno de ellos fue Incorrectas, el ciclo de América conducido por Moria Casán. Al comienzo de su programa, la One hizo referencia a lo sucedido y se detuvo particularmente en la labor de la Su.

"La señora Nannis se llevó todo el rating del planeta. No sé si dijo barbaridades, ella usa ese estilo petardista desde hace 20 años, que decía que se bañaba en champagne y que todos eran unos grasas menos su marido. Siempre hablaba como mucho. Pero en realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no le hizo ni una sola pregunta", indicó Moria.


"Fue un monólogo de Nannis. Ella (por Susana) intentó preguntar tres o cuatro veces, y mirando un papel. O sea, ¿qué entrevista hiciste, mamita? Mirá, si la agarraba yo hoy están los dos juntos con la novia enfiestándose", agregó, en referencia a Sofía Bonelli, la supuesta nueva pareja del ex futbolista.

Y, de paso, su "lengua karateca" también le dedicó unas palabras a Mirtha Legrand: "Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada porque la cortaba".

En referencia a Nannis, indicó, entre risas y fiel a su estilo: "Sabés lo que se mandó ella? Una terapia colónica, que es la forma chic de decir 'hacete un enema y largá toda la merd que tenés adentro'. Estaba intoxicada de tanta merd, entonces largó y largó…"

Durante la hora que duró su presencia en el programa, Nannis casi no dejó meter bocado a Susana, quien se mostró sorprendida por las fuertes declaraciones que realizó su invitada. A ella no se la notaba emocionada ni dolida. Más bien, estaba enojada. "Varias veces fue violento conmigo. Hace tres años que tiene un socio, que es como un representante: con él empezó toda la hecatombe. Se lo empezó a llevar de viaje solo, a mí no me llevaba a ningún lado. Me tenía como si fuese nada, como un mueble de la casa. No le importaba nada y se iba de viaje solo porque decía que lo iba a molestar. Pasé a ser una molestia. Claro, si tenés un socio y amigo que se va de joda todo el día con vos es normal que le moleste la mujer, porque la mujer no toma drogas, no toma alcohol, no sale de noche y respeta. A un enfermo le gustan las putas drogadictas", aseguró.

La mediática hizo referencia a un fuerte episodio de violencia que vivió en el Hotel Faena, donde tienen cuatro departamentos. Una noche él le dijo que salía a comer y que ella no lo podía acompañar. Volvió a las cuatro y media de la madrugada, según su relato, y cuando le reclamó por su larga ausencia, él le pegó: "Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'".

Pero eso no fue todo. Nannis contó que perdió un embarazo de dos meses y medio por una agresión de su marido. La mujer relató que él volvió de salir una noche con sus amigos y que le revisó los bolsillos del pantalón para ver si traía drogas. Cuando quiso meter su mano en el bolsillo él la empujó contra un auto.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.


Lunes, 26 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Según informó el Indec
Los Precios Mayoristas aumentaron 11,2% en agosto y un 62,9% en los últimos 12 meses
El Índice de Precios Mayoristas trepó un 11,2% en agosto, impulsado por la fuerte devaluación del peso, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). El aumento de 11,2% contrastó con el alza de sólo 1% que había registrado ese mismo índice en julio, como parte de una trayectoria descendente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2019
Ziliotto le reclamó a Schiaretti que "deje de lado las ambigüedades"
El electo gobernador de La Pampa, el peronista Sergio Ziliotto, exhortó a su colega de Córdoba, Juan Schiaretti, a "dejar de lado las ambigüedades" y decir "qué modelo de país pretende", en alusión al Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio.-"Es necesario que Schiaretti diga qué modelo de país pretende. No hay lugar para los tibios", consideró el electo gobernador de La Pampa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
AGENDA PRESIDENCIAL
Macri recibió al técnico de la selección de básquet y a uno de los subcampeones del mundo
Mauricio Macri se reunió por la mañana con el entrenador Sergio Hernández y el pivote Marcos Delía. También asistieron a la audiencia, realizada en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza, y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
convocarían a Lavagna
En el equipo de Alberto Fernández no piensan en Melconian como ministro de Economía
Nicolás Trotta, el coordinador de los equipos técnicos del candidato a presidente del Frente de Todos, habló sobre la conformación de un posible gabinete.-Desde el equipo de Alberto Fernández dieron indicios sobre la conducción del Ministerio de Economía en caso de concretarse la victoria del Frente de Todos en octubre: intenciones de convocar a Roberto Lavagna, diálogo con el entorno de Carlos Melconian y la injerenencia del propio Fernández en las decisiones del futuro ministro.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
TENIS
Del Potro y Federer jugarán una exhibición en Buenos Aires en noviembre
El argentino Juan Martín Del Potro y el suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y uno de los mejores tenistas de la historia, jugarán una exhibición en Buenos Aires, el 20 de noviembre, en el estadio de Parque Roca.Las localidades pondrán adquirirse este miércoles desde las 10:00 a través del sitio www.topshow.com.ar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Champions League: Marc-André ter Stegen como figura,
Barcelona, con el regreso de Lionel Messi igualó ante Borussia Dortmund
Barcelona debutó este martes en la fase de grupos de la Champions League 2019 con un empate sin goles y como visitante ante el Borussia de Dortmund, un partido en el que las intervenciones del arquero de los catalanes, Marc-André ter Stegen, evitaron la victoria del equipo local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Riquelme anunciará su partido despedida:
Sería el 12 de diciembre, el Día del Hincha de Boca
El máximo ídolo del Xeneize dará a conocer la información de su homenaje este martes a las 19:00.-Juan Román Riquelme anunciará hoy cuándo será su esperado partido despedida en Boca, este martes a las 19:00..-El tan esperado encuentro ya tendría día y lugar: sería el 12 de diciembre en el día del hincha de Boca y el mega evento se llevaría a cabo en la Bombonera.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Beccacece:
"Pablo Pérez a veces no controla sus impulsos, es un loco lindo y tengo una relación extraordinaria""
El entrenador de Independiente habló de la disputa que hubo con el experimentado volante y confesó que "tomó bien la medida" de ser marginado del plantel. Además el DT aclaró que no puso el partido con Defensa como prueba de su continuidad.-¿Qué pasó entre el DT y el jugador?, fue el gran interrogante de las últimas horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BÁSQUET
"El equipo tenía química y potencial, esto no es casualidad", admitió Hernández
El entrenador argentino de básquetbol, Sergio "Oveja" Hernández, reconoció hoy a su arribo al país luego del subcampeonato obtenido en la Copa del Mundo China 2019 que "esto no es casualidad" y que "el equipo tenía química y potencial".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados