Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Febrero de 2020

Los contundentes mensajes de Connie Ansaldi contra Mariana Nannis,

Tras su visita a Susana Giménez: "Que vaya a laburar"
La periodista puso en duda la veracidad de los dichos de la mediática y aseguró: "El 'Pájaro' le debe haber 'cortado el chorro'"-"Mariana es poco creíble porque siempre supo todo y recién ahora que el pibe la deja se ataca", señaló, en relación al romance que el Pájaro estaría viviendo con la joven periodista de 26 años Sofía Bonelli.
El interés del público por la entrevista que realizó Susana Giménez con Mariana Nannis quedó demostrado no solo por el rating sino también por las redes sociales. Los televidentes que siguieron el programa de la diva volcaron sus sensaciones y opiniones en Twitter y, por supuesto, fueron muchas las figuras del mundo del espectáculo que se manifestaron al respecto.

Una de ellas fue Connie Ansaldi. La periodista se mostró crítica con la mediática tras escuchar sus declaraciones y puso en duda la veracidad de sus dichos. "Hace rato que alguien no me da tanta vergüenza ajena", escribió, y detalló los motivos de su opinión.

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, Connie profundizó sobre sus sensaciones respecto a la entrevista, en la que Nannis dijo haber sido víctima de violencia de género en varias oportunidades y hasta contó que perdió un embarazo por culpa de Claudio Caniggia: "Mariana de joven siempre dijo: 'Las putas quieren a mi marido pero yo soy la más puta de todas'. Mortadela / Caviar. El problema ahora es que le debe haber cortado el chorro el Pájaro".

En ese sentido, indicó: "La vengo escuchando en los medios hace 20 años. Primero hablarle pestes de la Argentina a sus hijos y de los argentinos. Siempre con una actitud frívola e interesada por el dinero. No me resulta creíble, ni me llega, ni me conmueve. Uno también es su historia".

Y agregó: "Machismo es pretender que te banquen toda tu vida sin laburar una vez que tus hijos están grandes. Porque si nos vamos a empoderar, que sea para todo. No solo para lo que conviene. Se la ve saludable a Mariana. Que vaya a laburar (sabemos que no le gusta)".

Sus contundentes palabras generaron reacciones de todo tipo entre sus seguidores. Algunos adhirieron a su pensamiento pero otros la criticaron con dureza. Marcela Feudale fue una de las que la cuestionó: "Connie, como sociedad conyugal ella cumplió con sus obligaciones. Le corresponde el 50 por ciento de lo que produjeron juntos. No es tan machista… Es equidad".

De todas formas, ella se mantuvo firme en su postura: "Opino como me parece porque nunca le pedí plata a ningún hombre y, además, me encanta enseñarle a las mujeres a valerse por sí mismas. La autocompasión, a llorar al campito. Nosotras siempre podemos. Y la verdadera fuerza está ahí".

Dicho esto, también les dedicó un mensaje a quienes la criticaron: "A todos los que me twittearon la palabra 'sororidad', los bloqueé. Detesto esa palabrucha más que la Nannis el 1 de Mayo".

Nannis sorprendió a todos este fin de semana con fuertes declaraciones contra su marido, Claudio Caniggia. Según Mariana, el Pájaro es adicto a las drogas hace varias décadas y tuvo situaciones de violencia física y verbal contra su mujer desde que están juntos. Incluso, lo acusó de ser el responsable de la pérdida de un embarazo, cuando en una discusión el ex jugador la empujó y le provocó una hemorragia. "Hoy tendría un hijo de 12 años; él mató a su hijo por la cocaína", sentenció la mediática.

Claudio Caniggia la cruzó ayer en las redes sociales, pidiendo que le realicen una "pericia psiquiátrica", pero hoy, más calmo, emitió un nuevo comunicado, señalando: "Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco".




Lunes, 26 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
FRENTE AL CONGRESO
Por redes sociales reafirmaron la convocatoria a la marcha por el crimen de Fernando Báez Sosa
Las redes sociales reafirmaron la convocatoria de los familiares a la marcha de este martes, frente al Congreso Nacional, en reclamo de justicia a un mes del crimen del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida de un boliche en el balneario bonaerense de Villa Gesell.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Fernández: "Algunos opositores quieren hacerle creer a la gente que estamos haciendo un ajuste"
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "algunos opositores y algunos medios quieren hacerle creer a la gente que estamos haciendo un ajuste" sobre las jubilaciones y resaltó que la decisión del gobierno de reimplantar la entrega gratuita de medicamentos le permite a los jubilados contar con unos "5 mil pesos adicionales en sus bolsillos".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Los jueces cuestionaron el proyecto para jubilaciones de privilegio
La Asociación de Magistrados rechazó la iniciativa oficial
La Asociación de Magistrados cuestionó el proyecto que envió el Ejecutivo al Congreso y que busca modificar el regimen jubilatorio de los jueces. Los magistrados indicaron que el proyecto es inconstitucional, como ya lo había hecho el camarista Ricardo Recondo. El presidente del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, se mostró a favor de abrir la discusión, aunque advirtió que la ley como está planteada no va a funcionar y que las de los jueces no son "jubilaciones de privilegio".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CUMBRE PRESIDENCIAL
Bolsonaro pidió que los cancilleres fijan una nueva fecha de reunión con Alberto Fernández
Como no será posible el encuentro el 1 de marzo de Montevideo, como había sugerido Jair Bolsonaro, el mandatario brasileño que los cancilleres deben acordar una nueva fecha ya que es su deseo que haya "una buena relación" con la Argentina.Lo que nosotros queremos con Argentina es el Mercosur, una buena relación, pero teniendo a la democracia y a la libertad por encima de todo”
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Atlético Tucumán visita a Independiente Medellín por la Copa Libertadores
Copa Sudamericana: el Vélez de Heinze juega con Aucas en Quito
Vélez Sarsfield intentará este martes asegurarse el pasaje a una siguiente instancia de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Aucas de Ecuador, en la altura de Quito. El partido, correspondiente al desquite de una de las llaves preliminares de la competencia continental, se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la capital ecuatoriana, ubicada a 2873 metros de altura sobre el nivel del mar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superliga: Defensa y Justicia dejó sin nada a Estudiantes
El equipo de Crespo venció merecidamente en La Plata al de Milito
Con merecimiento, Defensa y Justicia venció 2-1 a Estudiantes en La Plata, por la 20ª de la Superliga. Francisco Pizzini y Rubén Botta, uno en cada etapa, anotaron para el visitante, descontó en el complemento el ingresado Mateo Retegui para los de Gabriel Milito. Gastón Fernández marró un penal en la primera etapa y luego se iría reemplazado. Primer triunfo del entrenador Hernán Crespo al frente del Halcón.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El equipo de Pusineri llegó a la igualdad en el cuarto minuto de descuento
Superliga: Independiente rescató un empate agónico ante Arsenal
Independiente igualó 1-1 en su estadio frente al sólido Arsenal, en el cierre de la 20ª fecha de la Superliga. Gastón Alvarez Suárez (quien luego se retiraría lesionado) marcó en la primera etapa para el visitante, empató en el cuarto minuto de descuento el ingresado Leandro Fernández, quien a continuación sería expulsado por celebrar de manera exagerada. A priori se trataba de un duelo entre un equipo irregular contra otro cada vez mejor asentado en la Primera División
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El contrato del club con la empresa I3 Ventures, en cuestión
Barcelona negó vínculos con trolls y fake news anti Messi
Rápido de reflejos, la dirigencia del club Barcelona salió a negar cualquier vinculación con empresas divulgadoras de fake news que apuntaban contra jugadores de la entidad, incluido Lionel Messi, y defender la imagen del presidente Josep Maria Bartomeu, una versión que dio a conocer el programa local Que t'hi jugues de Radio Barcelona en los últimos días.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tinelli le puso calma al incidente con los mellizos Romero
"Todos cometieron errores y así lo aceptaron", dijo el presidente de San Lorenzo
Después del clima caliente que se generó tras la derrota ante Talleres, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, intentó este lunes bajar un mensaje de calma. Por ese motivo, el empresario televisivo negó que el club vaya a sancionar a los hermanos Ángel y Óscar Romero tras haber tenido un cruce con el entrenador Diego Monarriz después del encuentro ante los cordobeses.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados