Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

Jorge Rivolta

Finalmente se levanta el paro previsto para jueves y viernes
Si bien primero informaron que la UTA se adhería al paro de colectivos de este jueves y viernes, a última hora dieron marcha atrás y NO HABRÁ PARO DE TRANSPOORTE EN CORRIENTES. "Vamos a esperar a ver qué sale de la reunión del día jueves que viene", explicaron.
CONFLICTO DEL TRANSPORTE

El Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Jorge Rivolta, dialogó con Radio Sudamericana sobre el conflicto de transporte de colectivos ya que UTA a nivel nacional irá al paro y explicó que “lo que es el servicio urbano de Corrientes donde se inició el proceso preventivo de crisis de empresas y donde estamos en etapa de negociación, no puede haber una medida de fuerza”.

“La ley es clara, en el artículo 104 de la Ley 24013 establece que estando abierto el periodo de negociación en el procedimiento de crisis, el sindicato no puede realizar un paro. De hecho venimos haciendo audiencias, venimos negociando, hace poco se acordó el pago del aguinaldo en dos tramos que ya se hizo efectivo una parte y el otro 50 por ciento se va a hacer efectivo en agosto”, explicó

Por su parte desde la UTA confirmaron a este medio que van a esperar a la reunión del jueves de la semana que viene.


Miércoles, 17 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados