Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

Emoción:

Lali Espósito ganó el Premio Gardel a mejor artista pop fenemina
Se lo dedicó a su prima recientemente fallecida.-La cantante tuvo una noche gloriosa en la que se llevó las estatuillas por "mejor canción del año", "mejor artista femenina pop", "mejor diseño de portada" y "mejor álbum artista femenina pop"
Gracias a "Prender el fuego", Marilina Bertoldi levantó la estatuilla a "Mejor Álbum del Año" y se convirtió en la gran ganadora de los Premios Gardel. Pero la noche tuvo otra gran vencedora: Lali Espósito. La cantante atraviesa un momento espectacular que se evidenció en las ternas en las que resultó vencedora: "mejor canción del año", "mejor artista femenina pop", "mejor diseño de portada" y "mejor álbum artista femenina pop". Además, como de costumbre, ella brilló cada vez que pisó el escenario del auditorio Ángel Bustelo (Mendoza).

Antes que nada, Lali aprovechó su primera oportunidad frente al micrófono para pedir por la aprobación de la ley a favor del Aborto legal, seguro y gratuito. "Se trata de libertad, de derechos y de que no mueran más mujeres de esta causa que es de salud pública", afirmó.

Más tarde, cuando levantó el premio a "mejor artista femenina pop", la influencer realizó un reconocimiento muy especial: "Quiero felicitar a todas las mujeres que están en esta categoría conmigo y a todas las que hacen música todos los días de su vida, y le ponen el amor a eso, y le ponen la pasión a una industria que no es para nada fácil para nosotras. Y dicho eso, apoyo a todas las compañeras que pidieron por un lugar para las mujeres en los escenarios, en los festivales de nuestro país".

Y, al finalizar su discurso, no pudo evitar emocionarse al dedicarle la estatuilla a su prima Virginia Riera –quien murió recientemente como consecuencia de un cáncer-. "Muchas gracias por esto, se lo dedico a mi familia, que son lo más importante para mí; a mi amor, Santi, y se lo dedico a mi fan número uno, mi prima Virgi que está en el cielo", cerró Lali.


Miércoles, 15 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados