Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

NANCY DUPLÁA

"Mauricio Macri se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar"
La actriz, que se encuentra filmando "El retiro" junto a Luis Brandoni, afirmó que Cristina "es la única que demostró que puede volver a poner a la gente dentro del sistema educativo y de salud, con guita en el bolsillo".-
Nunca ocultó sus simpatías por el kirchnerismo y su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con quien compartió distintos actos públicos.

Por eso, no extrañó que, en un año electoral como éste, Nancy Dupláa se pronunciara al respecto en su visita a NET (Nunca es tarde), el ciclo que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Fox.

La actriz, quien se encuentra filmando El Retiro, junto a Luis Brandoni, se animó al juego propuesto por el conductor y nombrar los funcionarios que, a su juicio, deberían dar un paso al costado.


Fue así como, luego de nombrar a Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Carlos Menem y hasta a Daniel Scioli -candidato del FPV en las últimas elecciones presidenciales-, tuvo un párrafo aparte para el presidente Mauricio Macri.

"Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar", sentenció.

Sin embargo, rescató a algunos dirigientes como Martín Lousteau, Roberto Lavagna, y María Eugenia Vidal.

"Es un animal político ella, no comulgo con su ideología y con sus dichos, pero es una mujer que está vigente, que es joven y que le gusta", expresó sobre la gobernadora bonaerense, para luego reiterar su apoyo a la ex presidenta.

"Todavía no sabemos si Cristina va a participar de las elecciones y probablemente eso está provocando cierta desorganización adentro. Creo que es la única que demostró que puede volver a poner a la gente dentro del sistema educativo y de salud, con guita en el bolsillo", expresó.

"Con Pablo estamos conformes con que cierto chanchullos de la política salgan a la luz, y que sean enjuiciados y metidos presos. En el caso de Cristina seguimos confiando en su inocencia hasta que nos demuestren lo contrario. Entendemos que es un momento álgido para el kirchnerismo y para Cristina, con una persecución pocas veces vista", concluyó al respecto.


Martes, 16 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados