Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Abril de 2019

DEPORTE LOCAL

Handball: juego de gran velocidad, moderno y atractivo
Durante los últimos años, el handball se ha convertido en un juego de gran velocidad, moderno y atractivo, que ha fascinado cada vez más a espectadores y aficionados. Es uno de los deportes de equipo más rápido, que requiere coordinación, condición atlética, interacción táctica y variable, combinado con un buen espíritu de equipo.

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, la Prof. Ana Paula Segovia lleva adelante las prácticas deportivas de handball (clases gratuitas) en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo).

Las prácticas inician con ejercicios de calentamiento y estiramiento para luego seguir con ejercicios más demandantes, teniendo en cuenta que el handball es un deporte de contacto donde los jugadores aprenden a enfrentar al adversario sin miedo y con la agresividad necesaria y controlada mediante el uso adecuado de las habilidades técnicas y los conocimientos tácticos. Los jugadores en tales situaciones deben percibir, evaluar, decidir y actuar en muy poco tiempo.



El objetivo de los ejercicios de manejo del balón:

Enseñar a los jugadores los lanzamientos básicos, la recepción y el bote.
Mejoran la coordinación visual-manual y para el desarrollo básico del conocimiento técnico y táctico básico.
Mejorar la confianza y la creatividad al controlar el balón.
Mejoran el pase y la recepción mientras se está en continuo movimiento.
Mejoran la potencia de lanzamiento del balón.
Los pequeños juegos y juegos tácticos son enfoques ideales para el desarrollo de las mejores habilidades del juego.


Observación:

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio de lunes a viernes de 8 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs., presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.


Viernes, 12 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
en Montecarlo
El argentino Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semifinales
Guido Pella tuvo especialmente opciones en el primer set, donde con 6-5 a favor sacó para llevarse el primer set, pero Nadal logró ahí un break y forzar el tie-break, donde tuvo mucho más acierto que el argentino.-Era la tercera vez que Nadal y Pella se enfrentaban y en todas ellas la victoria cayó del lado del mallorquín.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
"Era importante ganar", dijo el DT de San Lorenzo
Tras eliminar a Huracán, Jorge Almirón dijo que estos resultados que dan confianza para seguir creciendo.El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, señaló que "lo importante era ganar" el clásico de ante Huracán, al que eliminó en la definición con tiros desde el punto del penal en el cruce de primera fase de la Copa de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
Estudiantes le ganó a Banfield y clasificó a octavos
El "Pincha" superó por 2 a 0 al conunto dirigido por Hernán Crespo y enfrentará en la próxima ronda a Racing. Sánchez y Bertolo, en contra, marcaron para el equipo platense,El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y pasó de fase
El "Xeneize" superó por 2 a 0 al conjunto de Córdoba y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. "Wanchope" Ábila y Zárate anotaron para los de Alfaro.El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dávalo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados