Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

"Él vive arriba de un avión y es difícil"

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra:
La cantante, actriz y modelo se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el compositor colombiano.-Tini Stoessel habló este jueves sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Sebastián Yatra. "Nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos súper bien", dijo una de las figuras del público millennial.
Además, descartó todas las especulaciones sobre una relación: "No somos novios". Y argumentó: "Él vive arriba de un avión y es difícil, nadie sabe qué puede pasar".

Todo se inició hace un tiempo cuando ambos protagonizaron un videoclip del tema "Cristina". Y tomó más impulso el pasado fin de semana cuando el cantante colombiano se presentó en el mítico Luna Park ante más de 10 mil personas. Sebastián y Tini interpretaron los temas "Cristina" y "Quiero volver", canciones en las que colaboraron juntos, y sobre el final de uno de los hits, Yatra no se resistió y besó en la boca a la artista.


El 21 de marzo fue el cumpleaños de Tini Stoessel, y con Yatra hicieron un vivo compartido en Instagram. Él dijo que ese había sido un día muy importante en su vida porque era el cumpleaños de Tini, había conocido al papa Francisco y había sido el lanzamiento de su último video.

Ella se ruborizó y admitió ponerse nerviosa con sus palabras y sin más soltó "Te amo, te quiero" cuando se despidió. Sea lo que sea, estén viviendo un romance o no, lo cierto es que se los ve muy bien juntos. Y ellos, se nota, lo disfrutan.

Luego, en diálogo con Ángel de Brito en el ciclo radio El Espectador, Stoessel dijo sobre su próximo lanzamiento: "Es un comienzo de mi carrera musical totalmente distinto. Fueron dos o tres semanas escribiendo esas canciones. Mis productores y músicos me entienden perfecto y nos entendemos mucho".

Aunque está totalmente abocada a la música, Tini reveló que a fin de año se vienen anuncios para volver a protagonizar una novela. "Me encantaría volver a la ficción. Hay algo increíble que quizás puede confirmarse", adelantó.

"La Voz Argentina este año no la voy a hacer. Se deja para el año que viene. Me encantó el rol de jurado. Me pasó algo que no había sucedido nunca", reconoció.

Sobre su relación con su colega Lali Espósito sostuvo: "Antes había como una competencia mundial. Con Lali tenemos muy buena relación. Me encanta lo que hace. Lo mismo con Jime Barón, Ori Sabatini". "La disciplina fue súper importante en mi vida, al igual que el apoyo de mis padres", profundizó al referirse a la intimidad de la familia.


Viernes, 12 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados