Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

Gianinna Maradona durísima con su padre:

"A él lo hace feliz herirnos"
La hija del Diez salió a responder el mensaje que su padre le dejó a Dalma por el cumpleaños y como nunca le apuntó con todo. Dijo que "no lo perdona", que "no habla con él" y que ya no quiere ni entenderlo.
Desde que Diego Maradona decidió iniciar una batalla judicial contra Claudia Villafañe, tanto Dalma como Gianinna, las hijas que tuvieron, se pusieron del lado de su madre y eso enfureció al Diez. La relación entre ellos fue pasando por distintos estados pero desde hace un tiempo el vínculo está quebrado y parece cada vez más lejos de sanarse.


El martes último, el día del cumpleaños de Dalma, Diego le mandó un mensaje en las redes en el que le volvió a recordar que “su madre le había robado” y eso fue el límite para Gianinna quien salió a hablar en Intrusos y como nunca le devolvió todos los palos a su padre.

“A él le molesta que estemos unidas, lo hace feliz herirnos pero yo soy un soldado de mi hermana y de mi mamá. Siempre estuvimos juntas, en todo lo que vivimos e hicimos lo que pudimos. Sinceramente deseo que deje en paz a mi mamá, que nos deje ser felices", disparó. Y enseguida agregó: “Mi papá ataca todos los días a mi mamá, realmente no lo entiendo”. Y cuando le preguntaron si estaba interesada en recomponer el vínculo con Maradona, Gianinna fue terminante: "Hoy no. No lo entiendo y gracias a Dios que no entiendo su cabeza. Ahora puedo elegir lo que quiero para mi vida y decido quedarme con lo que me suma; el resto, chau".


El posteo que hizo Diego no fue algo que a Dalma le haya molestado, no al menos según la palabra de su hermana, a quien sí le dolió. “Con mi papá no hablé más después de lo que posteó, con suerte lo que me enseñaron es que no entienda a la cabeza de mi papá porque me volvería loca. Sé que un día voy a poder volver a hablar con el, el amor hacia mi papá esta con mucha grieta y mucho dolor”, dijo. Y en cuanto al sentimiento de Dalma, su hermana aseguró: “Mi hermana está en un mundo de tetas y pañales, haciendo lo mejor que puede y ni le importa lo que escriba mi papá en las redes”.



A la hora de hablar sobre los motivos que llevan a Diego a atacar de manera contundente a su ex mujer, Gianinna no lo duda. “El problema de mi papá es que no quiere ver a mi mamá en pareja, muchas veces entre risas nos lo dijo. Tu mamá nunca en la vida puede tener novio, nos dijo una vez“, confesó la menor de los Maradona. Gianinna contó que Claudia es “feliz” junto a Jorge Taiana pero que no entiende porqué respeta tanto esa decisión de su padre. “Yo le digo que salga, que vaya al cine, que disfrute del día a día con él. Pero ella no quiere. Mi mamá es así, vive siempre pensando en no herir a mi papá y hasta se molesta cuando nosotros le preguntamos”, contó.


Viernes, 05 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados