Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

En medio de su pelea con Dalma y Gianinna,

El especial mensaje de Diego Maradona a Jana
A través de su cuenta de Instagram, el ex futbolista le dedicó unas palabras a la joven que reconoció en 2014.-Diego y Jana se encontraron por primera vez en agosto de 2014. Fue en un gimnasio en la zona de Cañitas. En ese entonces, la joven tenía 18 años, había cumplido la mayoría de edad y había decidido conocer a su padre.
Se sabe que Diego Maradona no maneja sus redes sociales desde su celular, sino que lo hace a través de una persona que trabaja para él. Lo conocemos como Javier y, aunque no le vimos la cara, los últimos días ganó popularidad porque el abogado del ex futbolista, Matías Morla, mostró el mensaje que le llegó para que posteara un saludo hacia Dalma Maradona en el día de su cumpleaños.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", se publicó el 2 de abril en la cuenta de Instagram de Maradona, que tiene cuatro millones y medio de seguidores.

El mensaje de Diego a Dalma hizo referencia a la guerra judicial que mantiene con su ex mujer y madre de sus dos hijas, Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado dinero para comprar departamenos en Miami.

Después de que Gianinna brindara una extensa entrevista en Intrusos, en la que habló, entre otras cosas, de cómo tuvo que sentarse a hablar con su hijo de 10 años sobre las adicciones, Maradona le dedicó un especial posteo a su hija Jana en Instagram.


No fue con un día de retraso y tampoco lo hizo con un mensaje en contra de su madre. El ex futbolista saludó a su hija este 4 de abril que celebra sus 23 cumpleaños. "Aunque estemos lejos, siempre estás conmigo. ¡Feliz cumple, Janita de mi corazón", fue el deseo de Maradona.

Diego y Jana se encontraron por primera vez en agosto de 2014. Fue en un gimnasio en la zona de Cañitas. En ese entonces, la joven tenía 18 años, había cumplido la mayoría de edad y había decidido conocer a su padre.

Más tarde, dejó su Mar del Plata natal para estudiar la carrera de abogacía en Buenos Aires y comenzó a entablar un vínculo con el ex futbolista y también con su hermano Diego Jr. Maradona.

Jana nació fruto de una relación de Maradona con Valeria Sabalain, quien trabajaba en un bar de Mar del Plata y con quien mantuvo una relación extramatrimonial cuando él todavía estaba casado con Claudia Villafañe.

Pasaron los años, y desde que se vieron por primera vez, Jana y Diego decidieron dejar de perder el tiempo y recomponer la relación que habían perdido. Ella viajó más de una vez a visitarlo a Dubai cuando él se desempeñaba como director técnico de All Fujira, y también fue a México, en donde actualmente está al frente del equipo Dorados de Sinaloa.

A pesar de la distancia, Maradona saludó a su hija a través de las redes sociales, mensaje que ella respondió con una serie de emoticones de corazones.


Jueves, 04 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados