Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Agosto de 2022

Farandula

A Noelia Ramella le gusta a cada rato...
Además de su faceta humorística, esa misma que viene mostrando en televisión con imitaciones de Carmen Barbieri entre otras, Noelia Ramella dio a conocer su costado más sexy.
La bailarina que integra el elenco de Barbierísima, aseguró que en la cama pone toda su sensualidad a flor de piel.

"Tanto mi costado gracioso como sexy forman parte de mi personalidad. A la chica hot la hago sin problemas, y puertas adentro aún más", dijo Noelia a Muy.

Y pidió hacer una aclaración: "Soy pasional por sobre todo. Sexual es la que abre las piernas y listo. Yo siento cada instante".

Por ahora, aclaró que duerme sola en Mar del Plata, pero nunca se sabe qué nueva compañía puede aparecer, y en ese caso, la morocha está lista para todo.

"Nunca faltan las noches de pasión. No tengo horario para hacer el amor, el mejor momento del día es cuando se dé. A mi me gusta hacer el amor a cada rato".

Ramella hace años que viene trabajando en el ambiente artístico, aunque la fama mediática la consiguió hace poco, por medio del escándalo entre Ayelén Paleo y Santiago Bal. Allí demostró que puede tener un gran futuro en televisión.


Jueves, 19 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados