Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 30 de Mayo de 2016

Capital correntina

Corrientes tendrá nuevo código telefónico a partir del 29 de enero
En días más, Corrientes tendrá un nuevo código de área telefónico, desde el 29 de enero para comunicarse con celulares (de cualquier empresa) y teléfonos fijos, hay que anteponer el prefijo 379 en lugar de 3783. Además, se agregará un “4” al comienzo de la numeración local.

El cambio fue establecido por la Secretaría Comunicaciones de la Nación, con el objetivo de reordenar la numeración geográfica de las líneas telefónicas y dar respuesta a la demanda de numeración producida por la evolución que el mercado.

Los clientes podrán realizar llamadas a teléfonos fijos y celulares hasta el 17 de febrero inclusive, ya que coexistirán la numeración actual y la nueva. Es decir que si la persona que llama marca la numeración actual, la comunicación se establecerá , aunque recibirá un aviso sobre la nueva numeración para posteriores llamadas a dicho teléfono.

Lo mismo ocurrirá con los mensajes de texto que se envíen desde teléfonos móviles a la numeración actual: recibirán como respuesta otro mensaje informando sobre el cambio en la numeración y se completará el envío.

Para facilitar a los clientes el nuevo esquema de numeración las empresas de telecomunicaciones pusieron a disposición el servicio gratuito *120, al cual se podrá acceder tanto desde líneas fijas como móviles.

Cabe recordar que la ciudad de Posadas ya cambió su prefijo y de 3752 pasó a 376. En tanto que junto a Corrientes, también cambiará el prefijo de las ciudades chaqueñas de Resistencia y Sáenz Peña (362 y 364). Formosa, capital, hará lo propio a partir del 1 de abril, de 3717 pasará a 347.


Miércoles, 18 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Pablo Guede:
"No soy de buscar excusas; pusimos todo y nos ganaron bien"
El entrenador valoró el hecho de haber llegado a la final, destacó el esfuerzo de sus jugadores y dijo que la ausencia de Ortigoza fue determinante.-"No soy de buscar excusas. Los que jugaron entregaron todo por la camiseta. A lo largo del año hubo treinta equipos que quisieron estar acá. Nosotros llegamos hasta acá y pusimos todo hasta el final.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Lanús campeón
Miguel Almirón, la figura excluyente del campeón en el partido decisivo
El delantero, autor del segundo gol de su equipo, fue la figura excluyente de la final del torneo de Primera División, desarrollada esta tarde en el estadio 'Monumental', que finalizó con un contundente triunfo a favor del 'Granate' por 4-0.Almirón, paraguayo de 22 años, tuvo un encuentro destacado en el que logró tener un claro manejo de la pelota, al que le agregó velocidad en ataque, lo cuál lo hizo casi imparable por momentos para la defensa del 'Ciclón'.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL DE PRIMERA
Lanús goleó a San Lorenzo y se coronó campeón del fútbol argentino
Se impuso 4-0 en el estadio Monumental con goles de Oscar Junior Benítez, Miguel Almirón, José Sand y Lautaro Acosta. Logró el segundo trofeo de su historia en el fútbol local.-"El Granate" fue contundente y, con pasajes de fútbol de alto vuelo, alcanzó la segunda consagración de su historia en el ámbito local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
¿Llega bien Lionel Messi a la Copa América?
"Tenemos que esperar las primeras 48 horas"
"Estos chicos a veces tienen recuperaciones rápidas. Son fuertes y sanos. A veces el buen profesional suple con el temperamento algunos dolores", así fue la explicación del médico de la Selección sobre lo sucedio con Lio. ¿Estará en condiciones en Estados Unidos?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados